![]() |
Ricky martin :L ah no es enrique iglesias me ekivoque ome :L TAmbien :L en la dos :L que hpta pa cantar maluco :L |
Pero es mejor Blades... |
yo no me vi esa pelicula pero apuesto a que actuo mejor pues blades que enrique iglesias ademas en la que actuo enrique iglesias el lunar era el que hablaba por el que hpta lunar tan feo :S |
Eso No Es Un Lunar Es Una Berrrrrrrrrruga Jajaja ES MAS TENGO ENTENDIDO QUE SE LO QUITO |
ahhh no se ni idea :S |
la habitacion del panico..............................uno de los actores el el vocalista de 30 seconds to mars (basura de grupo) |
1 Archivos Adjunto(s) LA PELICULA DE 50 CENT GET RICH OR DIE TRYING UNA PELICULA QUE DEJA MUY BUENA ENSEÑANSA |
Huyy parxee yo estoy de acuerod con juancho 8 mile :K:K:K esa juice muy ghettuda pero mera xixi :K:K:K:K en resumen me gustan casi todas las peliculas de raperos :) how high juaaa ke caja de method man y redman ke stilo de movie :P |
10 Archivos Adjunto(s) a mi personalmente me guatan mas son las de Ice Cube iaa :K:K eso si son movies :P uno tira mucha caja :P les dejo una listica hay de las ke me acuerdo :) Friday Next Friday Friday After Next :P ( es una trilogia pero muy cajas jeje ) Ghost of mars ( la dan en caracol a cada rato :P ) all about the benjamins :K:K iaa es muy calle pero bacana :P Anaconda jajajaja la 1 movie de J lo creo jejeje vieja pero wena :) Are we there yet?? jajajaja esta es mera cajita la dan en caracol a cada rato jeje , ( en español se llama : Ya llegamos?? o tambn Quieren volverme loko :P ) juaaaaaaazzz parce no se me pueden olvidar las BARBERSHOP :P Barbershop 1 y la 2 :) Boyz n the Hood :) muy calle pero ximba :P les adjunto los covers :) y si necesitan las movies de una yo manejo la discografia del tipo :P solo envie MP o agregue msn en el perfil anda :P |
6 Archivos Adjunto(s) me faltaron algunas :) otras de ice cube :) Higher learning muy nice :) The Players Club :) Three Kings :) estas otras son muy cajasss en esta sale snoop doggy dog :P se llama Soul Plane :) baby boy de snoop dog :) jumm una hay de hennifer aniston o como se escriba :S se llama DELAIRED en español sin control sale RZA y otro mansito hay jumm no me acuedo creo ke redman XD el caso es ke es otro nigga :P y xzibit sale en varias pero no recuerdo names XD luego les digo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©