DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/515207-reggaeton-vs-rock.html)

Lirikal Flow 15-01-2011 11:49:23

Respuesta: :::::REGGAETON VS ROCK
 
yo pienso que entre gustos no hay disgustos....hay que respetar los gustos de cada quien, a mi me gusta el regueton y que??? algun problema con eso??? no tengo nada contra los rockeros (les resperto su gusto) pero ellos tambien deben respetar el gusto de nosotros los que nos gusta el reggaeton, porque fueron los rockeros (y ahora no digan que no) los que empezaron con sus campañas de desprestigio hacia el reggaeton reenviando mails y sacando artículos donde hablaban pestes del reggaeton. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................

DUELALE AL QUE LE DUELA ES LA VERDAD.................

ahora no vengan los rockeros a chillar diciendome que me creo el dueño de la verdad.....los hechos son los que hablan:)

nemcatacoa 15-01-2011 12:05:15

Respuesta: :::::REGGAETON VS ROCK
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5675710)
yo pienso que entre gustos no hay disgustos....hay que respetar los gustos de cada quien, a mi me gusta el regueton y que??? algun problema con eso??? no tengo nada contra los rockeros (les resperto su gusto) pero ellos tambien deben respetar el gusto de nosotros los que nos gusta el reggaeton, porque fueron los rockeros (y ahora no digan que no) los que empezaron con sus campañas de desprestigio hacia el reggaeton reenviando mails y sacando artículos donde hablaban pestes del reggaeton. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................

DUELALE AL QUE LE DUELA ES LA VERDAD.................

ahora no vengan los rockeros a chillar diciendome que me creo el dueño de la verdad.....los hechos son los que hablan:)



1- fueron los RAPEROS quienes empezaron la campaña anti Reggaeton (( cualquiera se pone bravo si copian su estilo de vida y lo vuelven una moda )) (( fue lo mismo que hicieron los emo con los punk, por eso ese enfrentamiento )) ademas no es desprestigio, es decir a voz publica las cosas que los reggaetoneros no les gusta aceptar.
2- personalmente, tampoco tengo nada en contra de los reggaetoneros, yo estoy en contra de el reggaeton, no de quien lo representa.
3- desplazando de donde???? por favooooor estas son palabras de alguien que no conoce una carretera de mas de 5 kilometros . . .eso si me dio mucha risa

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5675710)
. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................

jajajajajaj y + jajaja . .. si es que el reggaeton solo es escuchado en el tercer mundo . . tu crees que en arabia saudita, rusia, o incluso, republica checa saben quienes son "BANANAS" (( apuesto que tu tampoco sabes )) o mas conocido Daddy Yankee, J balvin (( o como se escriba)) o cualquier reggaetonero??

si es que cualquiera que escucha reggaeton, mañana escucha salsa y se le olvido que cancion esta de moda, la otra semana escucha baladas y ni tiene idea en que ciudad esta dando concierto don omar o quien sea . .

por favooor!!!! ... cuando ha alcanzado cualquier reggaetonero las 40mil entradas a un concierto???? (( Iron Maiden Bogota // Colombia 2010 ))



Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5675710)
DUELALE AL QUE LE DUELA ES LA VERDAD.................


Luix0813 12-04-2011 13:13:32

Respuesta: :::::REGGAETON VS ROCK
 
Rock !!!

worldroca 22-06-2011 18:03:25

Respuesta: :::::REGGAETON VS ROCK
 
uy pero miren quien va ganando!

gukty 07-07-2011 21:22:16

Respuesta: :::::REGGAETON VS ROCK
 
Creo q el resultado lo dice todo....

Sinclair 26-08-2011 04:23:13

Respuesta: :::::reggaeton vs rock
 
Nota de la Administración: Este tema ha sido recortado debido a la gran cantidad de páginas y respuestas que contenía, si desea ver discusiones anteriores puede ver el resto del tema en el siguiente enlace:

garbimba23 28-01-2014 19:14:11

Respuesta: :::::reggaeton vs rock
 
Es enserio que hay punto de discusión de regueton y rock (increíble)
rock
- evoluciona de la música negra como el jazz, blues y el r&b
- a provocado revoluciones mundiales que se han visto reflejadas en derechos civiles, de la mujer y de los trabajadores (años 60`s, 70`s y 80´s, revolución de terciopelo que causo pacíficamente y con un gran concierto de rock la caída del muro de berlyn, las quemas de escobas y brasiers que consiguieron el voto a la mujer promocionado por conciertos de rock como woodstock entre otros, la creación del punk que inicio un movimiento de descontento social entre el gobierno britanico y los trabajadores que se tradujo mundialmente con la creación del estatuto del trabajador etc... Etc)
- consiguio promover movimientos urbanos y artisticos como el pop art, el dieselpunk , steampunk la movida madrileña en los años 80´s.
- inspiro a jóvenes a inventar deportes extremos como el skate, roller, surf, motocross y mas
y aun podría dar mas y mas datos sobre el rock.
No sea ignorante el rock no solo es es el metal y los metaleros su majestad el rock cobija desde el punk, indie, mod ç, metal, industry etc...
- tiene canciones que son consideradas obras maestras universales de la música así como éxitos que jamás pasarán de moda y sobreviven por décadas.

Regueton
solo es una moda mas lo demuestra su poca evolución en los pocos años de vida que tiene y lo rápido que pasan de moda sus discos y sus cantantes.
- por el contrario de conseguir libertades se considera que trata a la mujer como un objeto sexual y denigra su genero ya que es comprobado que las letras de las canciones son machistas.
- no nace por evolución solo fue una copia de puerto riqueños y panameños de el dance hall jamaicano y sigue siendo una copia notese el parecido de muchas canciones y pistas son exactamente iguales.

Solo es una cuestion de cultura o falta de ella.

Luisypher 31-03-2014 21:48:02

Respuesta: :::::reggaeton vs rock
 
El ROCK es CULTURA

gomez90 27-12-2014 16:27:15

Respuesta: :::::reggaeton vs rock
 
el rock es musica para apreciar, admirar y escuchar, pero el reggaeton es para que las nenorras te muevan el cabus

Tyler Durden 08-02-2015 19:36:34

Respuesta: :::::reggaeton vs rock
 
El reggaetón lo puede hacer cualquier pendejo con una PC, hasta hay programas automatizados para crear "canciones" con eso.

El rock clásico cuenta con muchas piezas que tienen una complejidad y armonías que son un placer para los oídos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO