![]() |
ahh, pero para eso esta bien el de ska reggae que hay en rock, ademas alla hay temas montados y todo y se organizo el parche ska-reggae. |
Eso Chango....robemos usuarios....pa que nos baneen:) |
jui dios matisyahu juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios xelencia me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobretodo King Without a Crown eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K q chichi como me soye esa cancion akel dia :K :P en roots :P |
Matisyahu es un soye total. Allá en Ska reggae hay varios temitas de él montaos. |
EL REGGAE ES DE LO MEJOR ACOMPAÑADO DEL DUB DEL SOUND SYSTEN DEL RAGGAMUFFIN Y SIN FALTA EL DANCEHALL PURO SABOR CARIBEÑO PURO HERENCIA AFRICANA Q CORRE EN EL RITMO DE ESTA AGRADABLE MUSICA.... BUENOS ARTISTAS PA PENSAR, PARA BAILAR Y PARA CANTAR cultura profetica gondwana chala rasta nonpalidece raices y cultura el gran fidel nadal chulito camacho el ganjaboy morodo tony reble sugar minott sizzla entre otros y ps en colombia de bruces a mi providencia nawal alerta dub killa y muchos otros |
Ahi ombeee yo conosco solo a Bob Marley jajajajajajaja y de Brasil a algunos... Armandinho es de los mejores! |
parce el reggae es lo mas sollado de este mundo sisas matisyahu es una chimba 8) |
a mi en particular me gusta el reggae viejo, tengo numerosos trabajos de trojan box set |
a mi me encanta gondwana................................ |
ajue la revivida de topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©