![]() |
Empire of the Sun - Walking on a Dream 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1312348230 1. "Standing on the Shore" 2. "Walking on a Dream" 3. "Half Mast" 4. "We Are the People" 5. "Delta Bay" 6. "Country" 7. "The World" 8. "Swordfish Hotkiss Night" 9. "Tiger by My Side" 10. "Without You" http://hotfile.com/links/125742985/5...Su-WainaDr.rar Empire of the Sun es un dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Perth y formado en 2007. El grupo ésta conformado por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de Pnau, quien recientemente abandonó el proyecto. El grupo ha adquirido cierta popularidad en muchas partes del mundo gracias a su característico sonido y a la temática un tanto mística y alternativa de su imagen. Historia El primer sencillo de la banda fue Walking on a Dream, el cual fue lanzado digitalmente el 30 de agosto de 2008. Dicho sencillo recibió mucha promoción por parte de emisoras de radio australianas y alcanzó el #10 en las listas musicales de Australia, rompiendo el récord del mayor tiempo tardado en alcanzar el top ten para un sencillo (23 semanas); del mismo modo el tema alcanzó el top ten de iTunes. En referencia al filme/libro del mismo nombre que la banda, el videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Shanghái, China y fue dirigido por Josh Logue. El 20 de septiembre de 2008 la banda lanzó, igualmente de forma digital, su segundo sencillo titulado We Are the People. El videoclip para la canción fue grabado en los pueblos de García Nuevo León (desierto de Icamole), Mina Nuevo León (Ex-Hacienda del Muerto o Hacienda de San Antonio del Muerto) y Xilitla (Jardín de Las Pozas, obra surrealista de Sir Edward James) en San Luis Potosi, México. El tema alcanzó el #24 de las listas de éxitos de Australia. Luego del lanzamiento de sus primeros dos sencillos, la banda lanzó su álbum debut titulado Walking on a Dream el 4 de octubre de 2008. Seis de los diez temas que contiene el álbum fueron lanzados en el MySpace del grupo una semana antes del lanzamiento del disco. El álbum debutó en el #8 en las listas de ARIA, pero eventualmente llegó hasta el #6. Pese a la partida de Littlemore, se esperaba un nuevo trabajo de la banda para 2010, con la colaboración del grupo australiano The Swiss. |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream que bn aporte |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream Buena esa hombre |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream al fin si se desintegraron o tadavia esta el duo? |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream vacano ome, buen duo bajando ----- |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream buena viejo descargando |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream buen aporte |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream bueno otro link para el que lo quiera descargar ome https://hotfile.com/dl/227105487/0546110/efts.rar.html |
Respuesta: Empire of the Sun - Walking on a Dream bueno mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo album les dejo el video y la cancion de promocion https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...72307168_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©