![]() |
Venezuela Subterranea El unico CD que me a gustado de rap. ME facina la lirica que tienen escuchen esta cansion CAStillo Eterno, malandreo negro y la esencia. |
Cita:
|
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Kantan Chimba!!! ..aunk Hay Mejores Grupos.. |
D Venezuela Tambien Esta Guerrilla Seca Y La Corte Meras Chimbas De Grupos |
Respuesta: Venezuela Subterranea suban el cd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©