![]() |
::::Crear Msica Online::::: Me parecio muy bacana la página. No se si ya la conozcan: http://www.ampledesign.co.uk/va/index.htm Aqui simplmente con el movmiento del mouse se puenen generar acordes con uno o varios instrumentos y muestra diferentes efectos visuales. Ideal para perder o el tiempo o relajarse. :SmokeScreen_emotico |
ju ahi que ver...8) |
nooooooooooo que desparche |
ufffffffffffff que desparche ome!!!!!!! |
a lo bien.... no falta el desparchado.... pero bien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©