|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » musica de"camila"Participa en el tema musica de"camila" en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primicia: VIDEO "MUSICA LIGERA" 3L tRio D3 Tr3s (Yelsid, Shako, Sheeno) | mcmanagement | Talento Local | 16 | 10-09-2009 14:39:09 |
| Alberto Stylee, Yelsid, Shako, Maicol Super Star & Sheno - Musica Ligera "Rimex" | .★RocStar★. | Reggaeton | 1 | 04-03-2009 16:01:13 |
| ..::Venta de ROPA, Verano 2008::.. "Diseños de Musica Electronica" | FCUK | Discusiones Generales | 22 | 19-04-2008 14:29:38 |
| Gran Chester "la Evolucion Irreal" Musica,fotos,etc...newww!!! | Latinounder | Talento Local | 0 | 25-03-2008 01:33:41 |
| CONCURSO "Antioquía Vive La Música". | [aиdяeh] | Rock | 1 | 06-07-2007 11:33:02 |
| | #11 | |||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
uyyyy diske todo cambio hasta el sexo se lo cambiaron esos hptas o que? por que el grupo si se hace llamar camila siendo "hombres"(?) yo creo que si se lo cambiaron..... recojan las plumas y se ponen a vender almohadas | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
de buena XD, cesar segui el consejo del parcero de arriba XD
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más bien | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Huy esos manes si son las propias locas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
si ve cesar q no soy yo el unico q lo dice?????? cacalan ome XD |
| | |
| | #16 |
que locas |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
De que botan el plumero? claaaro, de que son maricas? ni idea, depronto a alguno de ustedes ya se lo comieron y lo puede asegurar, solo se que si no lo son a bastante que deben follar esos tipos porque a las niñas les encantan esos manes. aaaa y si, me soya bastante la musica de ellos cuota inicial de sicario, aaa perdon, emperor |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
uy, mirá a una loca |
| | |
| | #19 |
hey mucha pluma por aqui X_x
|
| | |
| Etiquetas |
| decamila, musica |