DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Jazz (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/30807-jazz.html)

σεβαστιαν» 28-11-2007 18:02:10

Jazz
 
Como olvidar a nuestros cuchos....
sosprojazzsostodounidolososlalucuraviteh!!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...estra_1921.png


Cita:

Iniciado por estolodijowiki=)
El jazz es un estilo musical que nace a finales del siglo XIX en Estados Unidos y que se expande de forma global a lo largo de todo el siglo XX.
La historia del jazz se caracteriza por dos rasgos fundamentales:
En primer lugar, tanto por su constante asimilación de otras tendencias musicales estilística o culturalmente ajenas a él, como por su capacidad de generar otros estilos musicales, como el rock and roll, que terminarían por evolucionar de forma independiente al jazz.
En segundo lugar, por la sucesión de forma ininterrumpida de un numeroso conjunto de subestilos que, vistos en perspectiva, manifiestan entre algunos de ellos enormes diferencias musicales
más...




la verdad el jazz tiene millones de subgeneros... aunq su papa sea el blues... el jazz tiene, para mi, los musicos mas tesos de todos.....solo hablar por ejemplo de Ray charles ese man es tesisimo....



goes subir videos, musik, y etcs ... q no vi topic de jazz =)

иiиe iиch иails 29-11-2007 14:28:21

Realmente hay muchos exponentes de ese género, grandes como charlie Parker, o Coltrane, Fitzgerald u otros.

La verdad no conozco mucho, sólo lo básico, me gusta una vieja muy bonita que se llama Diana Krall, tiene un voz bellísima, canta muy bien además. pongo 3 canciones de ella, muy buenas, una "fly to the moon" es un cover de la canción de sinatra (creo q es de él, la verdad no me acuerdo)

http://www.cbc.ca/gfx/programGuide/p...iana_krall.jpg



ensecretoodial5 02-12-2007 17:58:30

hey parce que chimba el jazz, monten cancioncitas ome 8)...

иiиe iиch иails 02-12-2007 19:47:39

Se supone subí estas canciones antes y nada, no aparecían...

muy buena, Diana Krall, mamasita


CUPRA 03-12-2007 01:29:27

uash, a mi el que me encanta es el Blues, aunque el jazz es un exito tambíen...subiere temas acá proximamente...

[aиdяeh] 03-12-2007 09:41:43

ke chimba el jazz ...ahorita ke encuentre un dvd subo unos temas ke tengo :cool:

El OrnitoGringo 03-12-2007 14:41:06

que chimba le jazz :K

CUPRA 05-12-2007 00:44:48

Bueno, por acá dejo algo de uno de los grandes del Jazz: Glen Miller con su orquesta.

-->FEDE<-- 05-12-2007 00:49:19

sisas..........

CUPRA 07-12-2007 01:39:18

Hey marik, esos aportes tuyos que ome:L

σεβαστιαν» 07-12-2007 09:13:08

Pues ahí tienen alguito.... de las Ots de Cowboy Bebop x0.... muy buena =)

σεβαστιαν» 10-12-2007 22:57:46

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=12171

El OrnitoGringo 11-12-2007 09:41:39

ahhh letras raras no estan en otra parte que no sea megaupload? ese sitio es uan mierda :L

σεβαστιαν» 11-12-2007 09:46:34

yo se parce....=/.....



lo bandera esq las e buscado x otro lado y nada.... el mc anime fue el unico dnd las encontre.... y ya me e descargado 2 OTS.... me kiero descargar el single pero nome da X__x

soguo 11-12-2007 10:57:17

http://i178.photobucket.com/albums/w...apla/piano.jpg

Libros con partituras de piano, principalmente de Rock, Jazz y Blues.

Los subí a Mediafire y los comparto con ustedes.

* 100 Jazz and Blues Greats
PDF - 19.57MB

* 557 Standards in C
PDF - 36.61MB

* Essential Film Themes
PDF - 9.29MB

* Jazz of the 50s
PDF - 11.35MB

* Love Ballads Collection (for play in first class restaurants)
PDF - 1.42MB

* Popular Piano Solos (Level 2)
PDF - 12.32MB

* The All-time Best Collection (volume 3)
PDF - 3.73MB

* The Complete Piano Player - Easy Blues
PDF - 2.59MB

* The Golden Era of Rock and Roll
PDF - 20.92MB

* The Jazz Piano Book
PDF - 14.79MB

Son libros escaneados y no pude conseguir ni los ISBN ni las tapas de muchos, es por esto que no puedo dar más datos acerca de los mismos.

soguo 11-12-2007 10:58:15

la verdad no ensaye el link, disculpan si no funciona, o si funciona, pues es con gusto

Telephone- Ron Carter & Jim Hall -


Tracks:::

1-Introductory Statement.
2-Telephone.
3-Indian Summer.
4- Candlelight.
5-Chorale and Dance.
6-Alone Together.
7-Stardust.
8-Two's Blues.


link:: http://rapidshare.com/files/63453345...phone.zip.html

El OrnitoGringo 11-12-2007 13:37:16

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
yo se parce....=/.....



lo bandera esq las e buscado x otro lado y nada.... el mc anime fue el unico dnd las encontre.... y ya me e descargado 2 OTS.... me kiero descargar el single pero nome da X__x

letras agregame al msn y me los mandas de wena [email protected]

σεβαστιαν» 11-12-2007 16:01:36

Mmmm bue...XD.... yo lo agego y ahí vemos x0

ensecretoodial5 11-12-2007 16:19:15

hey buena vista social club no es jazz?

El OrnitoGringo 11-12-2007 19:57:20

es mas son cubano que jazz :)

σεβαστιαν» 13-12-2007 23:56:28

si, pero ray>todo =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO