![]() |
La Nueva De Los_cantores_de_chipuco Hay les va la nueva de los cantore de chipuco. Espero buena repu. |
Esto ya staba..:).. y aca no deberia ir..:).. pero bn.. 8) |
YA PARCE ............................ ES BUENA. PERO ESTE TOPIC ES REPETIDO |
REPETIDOOOOOOOOO ................ :) |
esa gente si q canta maluco home :L |
sisas repetido pero vale la intencion, pa la proxima mas cuidado |
uy cero y va la segunda vez q cometen este error.. parse se le valora el esfuerzo... |
BIS::::...:L PERO BN |
JAJAJAJA a mi me parecio super bien hecha la parte de la parodia de "calabria" :P |
la habia escuchado hace como 20 dias ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©