DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Q.e.p.d Rodolfo aicardi.!!!! (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/28754-q-e-p-d-rodolfo-aicardi.html)

Doggy 31-10-2007 16:15:29

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
lo mas triste no es su partida...si no como partio....las malditas disqueras y productores lo tenian en un olvido total lucrandoce de su musica...menos mal se fue a descansar ya q andaba muy mal de salud...partio un grande
y lo mejor pa honrarlo es seguir bailando con sus exitos

Parce eso no da tristesa da es una hp rabia cucho
como es posible q un "maestro" como este señor q puso a bailar hasta el putas en colombia, q nos represento en el exterior con un excelente repertorio, un artista q bajita la mano puso a rotar mas de 500 canciones y oigase mas o menos en un porcentaje 499 fueron exitos y se bailaron, ENRIQUESIO PUTAMENTE A DISQUERAS ACA EN COLOMBIA como lo dijeron anteriores compañeros y no son capaz de estar pendientes de el?? de ofrecerle nada, uno morir solo en la puta vida despues de tener"amigos" en todas partes
es q nononono maldito dinero lo q hace, pero bueno diciembre sin rodolfo no es diciembre ahora el esta alla arriba con los grandes

y q coman mierda las hp disqueras

axl333 31-10-2007 17:19:40

si ve lo que le pasa a uno cuando no se da cuenta de lo que tiene, lo digo porque yo si que he escuchado la musica de él y nunca me habia dado interes de saber quien era. ahora que ya se murió me da berraquera no haberlo visitado nunca, ya que el como que vivia aqui en medellin...... Jesus lavalo con tu preciosa sangre para estar contigo.

EL PIPPO 09-11-2007 21:41:50

y ya ke se llego diciembre.... solo rodolfo y los hispanos..

Doggy 10-11-2007 23:45:38

El domingo 11 de noviembre en el sur de medellin por guayabal, cristo rey por la 2 con la 52 mas o menos se le realizara un sentido omenaje a este sseñor, sera desde las 2 de la tarde hasta q duren los asistontos
el que queira ir pues bienvenido sera, creo q la informacion la estan dando por estrella estere 104.3o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO