![]() |
Giora Feidman-Chassidic Song http://i30.tinypic.com/fnh46f.jpg Artista-Giora Feidman Album-Chassidic Song Track-15 Genero-Danza,Jubilo,Judio Jasidica Zide-46Mb Formato-Mp3 Duracion-50:25 BitRate-128 Año-1989 Tracks El Pueblo De Israel Vive Popurri Sed De Mi Alma Fiel Al Senor Melodía Jasídica Amigo Del Alma Y Han Podido Ver A Sus Hijos Popurri Sión Sión Hace Paz Se Alegrarán Los Cielos Popurri De Alegrías Satisfechos A La Mañana Rosquitas El Señor Del Mundo Quién Es Aquel Mi Dios, Deseo De Mi Corazón Introducion Selección De Las Mejores Canciones Jasi*dicas Judias Esta selección de canciones jasi*dicas, cantadas en Hebreo y Español consta de 16 piezas que comprenden lo mas preciado de la música jasiídica, como: "Amigo del alma," "Señor del mundo," "Quién es Aquel," "Sión Sión" y otras. Muchas de las grabaciones son nuevas y fueron compuestas por Shaike Paykov, e interpretadas por varios cantantes de categoría: Eitan Masuri, Jonathan Settel, Guiora Feidman, Uzi Jitman, el Guevatron, y otros. [CODE]Links File name: Giora Feidman-Chassidic Song.rar File size: 46.08 MB Giora_Feidman-Chassidic_Song.rar - 46.1 Mb[/CODE] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©