![]() |
Cita:
yooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo la taba pidiendoo:) simon andres gracias esta cancion me encantaaaaa casi q no la consigo :blob3: muchos muchos pikossss |
eeeee que chimba de tema ome 8) eso en ares no me salia:S pero gracias men lleva reputa 8) |
huy yo escucho este tema por VIVIANITA :):):):):) |
yo tambien.. |
Cita:
si de verdad q esta cancion es muy buena la adorooooooooooooo |
mas buena ta ud... jaja no so esta cancion esta como buena.. |
:):):):).........(h) |
tian ka. (H) |
Simon Andresssssss... Gordo gracias por esta cancion, pues la necesitaba urgente; me facina esta cancion!!! Pikos... |
simon se lucio parcero este tema me fascina cuente con la reputacion y si tiene mas salsa romantica mandemela a [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©