DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   el mejor himno del mundo (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/28095-el-mejor-himno-del-mundo.html)

Guadaña 02-11-2007 14:46:53

Los Mejores Himnos Son El De Colombia Y El De Antioquia Y Punto Y Amadeus Calidoso Se Ve Q Sos Un Bacansote No Te Desgastes Alegando Con Ese Pelado, Es Mejor Ignorarlo.....

andres666 02-11-2007 16:13:25

ahi estoy deacuerdo dejen ese par de MONGOLOS solos con su sabiduria

SanDrI RiGuI =) 02-11-2007 17:33:26

Cita:

Iniciado por Amadeus
Hay un solo himno que cuando estas fuera del país y por casualidad escuchas, la piel se te pone de gallina, las mariposas invaden tu estómago y las lágrimas te resultan incontenibles: ¡El Himno Nacional de la República de Colombia!. ....En esos momentos importa poco la riqueza melódica y rítmica.

totalmente de acuerdo es mas.. tuve la oportunidad de estar en un evento mundiall y cuando sono el himno de colombia me jor dicho se me paro hastsa el pelito maasss chiquitico:P... bueno pues se me erizo la piel de una manera...... q casi lloroll :jiojju:

Amadeus 02-11-2007 18:48:48

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
totalmente de acuerdo es mas.. tuve la oportunidad de estar en un evento mundiall y cuando sono el himno de colombia me jor dicho se me paro hastsa el pelito maasss chiquitico:P... bueno pues se me erizo la piel de una manera...... q casi lloroll :jiojju:

¡Sencillamente indescriptible!

Amadeus 02-11-2007 20:39:30

Mis amigos, un poco de "cultura general":

Nombre: Elkin Andrés Gómez Mejía
Fecha de nacimiento: Septiembre 9 de 1980
Cédula de ciudadania: 15'515.582 de Copacabana (Antioquia)
Tel: 1 2745515
Dirección: Calle 52 No. 44-53
Profesión: Quimico-Farmaceuta
Estudio en la Universidad Nacional
Email: elkinandresgomez@yahoo,
elkinandresgomez@hotmail, [email protected]

Alias en denunciando: +VIH+, AL ZARQAWI, ARISTICHANDA, DEXTER PERRO, JFK...

Mitto 02-11-2007 21:16:04

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ... aa q estres... hey ya VIH o VITTO.. dejen de alegar por dios.. q malparidez... q hp......... amadeus.. tu te ves q si sos chevere.. plis no les alegues mas...

No debería responderte, pero lo hago porque me estás metiendo en algo en lo q nada tengo q ver, a mí lo q me molestó es q el amadeus dijera estupideces, como q vih y yo éramos el mismo usuario, al final él cometió el mismo error de vih, (talvez mi propio error también) y es creer que teníamos la última palabra sobre la realidad de los otros...

finalmente da igual, no importa... loro viejo no aprende palabras nuevas.

Mitto 02-11-2007 21:20:34

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
mera guerra de sinonimos

cuidado se les cae una calza mata e lokas

definitivamente en una tierra de zafios, el bibliotecario es un idiota... aunque no lo sea.

Mitto 02-11-2007 21:24:07

ahh, y una última cosa, no me interesa q se enteren, pero para q presten atención, yo empecé molestando a checheiro porq andaba enfrascado en una discusión tonta con vih, nunca dije que antioquia fuera una mierda o medellín, igual esta es mi ciudad y me gusta mucho...

aunque el topic sí me parece estúpido, como preguntarse cuál es la mejor mamá del mundo o el mejor hijo...

no más.

ensecretoodial5 04-11-2007 07:20:20

en eso si esto doy acuerdo...

además, mi mama es la mejor 8)

BADER MEINHOF 06-11-2007 05:26:19

Cita:

Iniciado por Amadeus
Mis amigos, un poco de "cultura general":

Nombre: Elkin Andrés Gómez Mejía
Fecha de nacimiento: Septiembre 9 de 1980
Cédula de ciudadania: 15'515.582 de Copacabana (Antioquia)
Tel: 1 2745515
Dirección: Calle 52 No. 44-53
Profesión: Quimico-Farmaceuta
Estudio en la Universidad Nacional
Email: elkinandresgomez@yahoo,
elkinandresgomez@hotmail, [email protected]

Alias en denunciando: +VIH+, AL ZARQAWI, ARISTICHANDA, DEXTER PERRO, JFK...

OTRO PAYASO... ¿SE SUPONE QUE CON ESO ME INTIMIDA? QUE ESTUPIDEZ... Y POR CIERTO, NO LE CREA MUCHO A LOS CAJEROS DE BANCOLOMBIA QUE ELLOS A FUERZA DE LIDIAS SABEN LEER Y ESCRIBIR. AHÍ SI PELASTE EL COBRE MARRANEUS. ALGO PARA USTED DON PAQUETE CHILENO: LA TRAICIÓN NUNCA PROSPERA. HE HE HE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO