![]() |
Los Mejores Himnos Son El De Colombia Y El De Antioquia Y Punto Y Amadeus Calidoso Se Ve Q Sos Un Bacansote No Te Desgastes Alegando Con Ese Pelado, Es Mejor Ignorarlo..... |
ahi estoy deacuerdo dejen ese par de MONGOLOS solos con su sabiduria |
Cita:
|
Cita:
|
Mis amigos, un poco de "cultura general": Nombre: Elkin Andrés Gómez Mejía Edad: 27 años Fecha de nacimiento: Septiembre 9 de 1980 Cédula de ciudadania: 15'515.582 de Copacabana (Antioquia) Tel: 1 2745515 Dirección: Calle 52 No. 44-53 Profesión: Quimico-Farmaceuta Estudio en la Universidad Nacional Email: elkinandresgomez@yahoo, elkinandresgomez@hotmail, [email protected] Alias en denunciando: +VIH+, AL ZARQAWI, ARISTICHANDA, DEXTER PERRO, JFK... |
Cita:
No debería responderte, pero lo hago porque me estás metiendo en algo en lo q nada tengo q ver, a mí lo q me molestó es q el amadeus dijera estupideces, como q vih y yo éramos el mismo usuario, al final él cometió el mismo error de vih, (talvez mi propio error también) y es creer que teníamos la última palabra sobre la realidad de los otros... finalmente da igual, no importa... loro viejo no aprende palabras nuevas. |
Cita:
definitivamente en una tierra de zafios, el bibliotecario es un idiota... aunque no lo sea. |
ahh, y una última cosa, no me interesa q se enteren, pero para q presten atención, yo empecé molestando a checheiro porq andaba enfrascado en una discusión tonta con vih, nunca dije que antioquia fuera una mierda o medellín, igual esta es mi ciudad y me gusta mucho... aunque el topic sí me parece estúpido, como preguntarse cuál es la mejor mamá del mundo o el mejor hijo... no más. |
en eso si esto doy acuerdo... además, mi mama es la mejor 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©