DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Tiene El Factor?? (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/2797-tiene-el-factor.html)

7 uP //DPS// 26-04-2006 22:09:54

Tiene El Factor??
 
Heyyy no se si este temita este muy repetitivo o muy aburridor con respecto al factor X pero deverdad que me quiero expresar y quiero ver sus opiniones

No se no me explico no me cabe en la cabeza como???? por queeee??????
La gente sigue votando por FRANCISCO psss este man que tiene??

A mi concepto el man aburre ese man no tiene nada que carajos ese man sale a cantar como una estatua y no inspira nada imaginesen un concierto con ese man pues todo el mundo ahi dormido o que o diciendole omeeeee moveteeeeeee

Yo no se pero piensen y hay gente que merece esas votaciones si alguien de aqui ha votado por ese man aunque no creo que sean tan ciegos pero no falta.............:x

◄◘ JU@NCHO ◘► 27-04-2006 10:55:08

Siiii Ome , Yo No Se Q Pasa Con Ese Programa, O Con La Gente , Uno Ya No Sabe Porq Eso Es Mera Farsa, No Se , Lo Q Se Es Q Ese Campesino Se Tiene Q Devolver A Ordeñar Sus Vaquitas, Porq Es Lo Unico Q Sabe Hacer, Por Q De Cantar No Tiene Ni Idea, Y Ademas Se Las Da De Humilde Y Jjjjjhhh, Kiske Humilde, Kien Lo Ve Todo Inocente Y Eso Les Da Palo A Todos Y Habla De Todos Por Detras, Y Dice Q Es Muy Frentero, Jaaaa, Tenganle Miedo A Los Campesinos, Q Miedooo ...

Toño ¡¡ 27-04-2006 15:56:20

ahh yo estoy con el parcero montañerito :)

pero no puedo creer ke despues de taaaaaanto tiempo factor x todavia siga vivo y la gente se lo vea :?

kR!$pY p*$/KC 27-04-2006 18:00:14

hay no
yo tampoco se ke le ven a ese tuntuniento
me cae tan mal
se kree el sufrido ps ridiculo
eso se lo tiene ke ganar angelo y punto!!
la gente esta loka:rolleyes: :rolleyes:

Naty 27-04-2006 20:34:25

ahyy si totalmente de acuerdoooooooooo

JUANITA C.E 27-04-2006 21:57:59

no me lo veo desde ke saliomi fari el año pasado se me salio el programa

>LUZA BOOM< 27-04-2006 22:26:49

hay no fuchi a mi francisco me parece una belleza , una ternura y listo por k de cantar no tiene ni idea , a mi forma de ver, pues como van a comparar la voz de angelo con la de el.... k pecaito el no tiene nada k hacer ahi..:) ha!! ´pork carajos botan por el???? no entiendo

Maya- 29-04-2006 19:10:06

si ke asco ese tal francisco lo tienen ahi por lastima KE FRACASADO canto mas yo en la ducha..el unico ke se salva de ahi es ese monito gordito todo simpatico.. de resto ke pateticos

Maya- 29-04-2006 19:11:58

mejor dicho ke patetico ese programa en general..

kR!$pY p*$/KC 30-04-2006 12:42:51

sip el unico ke se salva es angelo
y cantamos mas nosotros ke ese francisco
pa mi ke eso esta mas arrrglado
porke a casi nadie le gusta francisco entonces
kual gente es la ke se supone ke esta votando por el???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO