DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   [ Cancion ] - Para los amantes del METAL 0. (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/271335-para-los-amantes-del-metal-0-a.html)

Gadareel 05-07-2010 21:52:50

Para los amantes del METAL 0.
 
Mi quinto artículo, disfrute esto.

La parte final de la letra es decir la quinta estrofa, no se encuentra interpretada en el video, pues en las presentaciones en vivo algunos artistas cambian partes de la canción; me fué imposible conseguir una versión en vivo que mantuviera la letra en su totalidad fiel a la versión original, pero eso no es ningún impedimento ante tal sublime canción, por ello también coloco un video que sólo tiene una imagen, pero el audio es de la mismísima canción del cd.
Así que aquí tiene la letra y su traducción, el video en vivo y el audio original para que cada vez que quiera escuchar esta majestuosidad lo pueda hacer plenamente.

No aparte su concentración y mirada del tema central de la canción y de la mujer que está allí danzando como ninfa.
Sumerjamos más y sigamos manteniendo este foro en las tinieblas.
...deléitese, y déjese llevar:



:angry4: Malice through the looking glass :icon8: Maldad através del espejo :angry4:

Por Cradle of filth



Take away the wine - Aparta el vino
For restlessness plagues me - Pues la intranquilidad me inunda
I am assailed by a spectre profounder - Estoy abrumado por un espectro profundo
Than hatred and grief or the sum of their hideous crime - De odio y dolor o suma de su repulsivo crimen

I shalt suffer this confessional of mine - Deberé sufrir esta confesión mía
Awaiting the sun to set crimsoning seas - Esperando la puesta del sol mares carmesí
Only once it is dark doth my misery cease - Sólo una vez es oscuro mi mísero fin

She died to a sky dressed in flame - Ella murió a un cielo vestida en llama
Eyes full of curses for her killers by choice - Ojos llenos de maldiciones por sus asesinatos escogidos
Who fell to their God o'er her vision and voice - De quienes fallaron a su Dios ante su vista y voz

I am as dusk come to ravish in the light - Soy como oscuridad que vino a violar en la luz
Steal me from their stares and mute Christ into night - Apártame de sus miradas y calla a Cristo en la noche
I will answer thy prayers - Yo responderé tus plegarias
If thou wouldst drink of my life - Si tú quisieras beber de mi vida

Encroaching evening skies die with such tragedy - Invadiendo los cielos de la noche muere con tal tragedia
And those interred in cold graves dwell on pleasures to be - Y aquellos enterrados en tumbas frías viven en placeres para estar
In deep hysteria where our legend still breathes - En profunda histeria donde nuestra leyenda aún respira
Through sweet death and thereafter sweeping nightmares - Através de la dulce muerte y a partir de entonces pesadillas dramáticas
Shalt feed - Deberán alimentar






Magnífico... simplemente magnífico...

! Master ! 05-07-2010 22:28:12

Respuesta: Para los amantes del METAL 0.
 
Buen tema de los cradle.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO