DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   tus grupos favoritos (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/25-tus-grupos-favoritos.html)

Ginger A.C. 07-07-2005 14:56:01

Cita:

Iniciado por Emperor F.U.C.K.
putas?? putas en que???

se cree muy malo y la gente se asusta viendo como sale en los videos y la pinta, JAJAJAJAJJA, como seria q vieran las pintas de carpathian forest o de los mas brutales q he visto en cuanto a ropa "Maniac Butcher", jaaaa, los ven y les da como 10 infartos a la vez.....pobre ignorancia la de la gente home.......

Putas no por eso, sino porque hace muchìsimas obras beneficas... ya???

Criticón, Juanito!!!

Sacred Queen 07-07-2005 17:10:57

jjejeje kata... relajada si? :roll: :wink:

Ginger A.C. 09-07-2005 16:22:47

Mira kien haaaaaaaaaablaaaaaa... ssssss

Jejeje, tooodo bien!!! :wink: :D

Kiko!!! 09-07-2005 17:52:17

juanito?? q ternura yo, no?

McFlippy 10-07-2005 18:24:46

:| cool... interesante leer este foro...
aki aprendemos de todo un pokito..
grupos baknos... Björk... Radiohead...
Led Zeppelin... THE CURE!!!... Nirvana...
Foo Fighters... No Doubt...
hay muchos....
Marilyn Mansosn.. es interesante... pero su
musik no es la mejor q digamos... pero el man
es bien!

^AkAsHa^ 10-07-2005 20:40:48

En cuanto a musik yo soy muy radical....

Mi grupo favorito es Oasis...me encantan todas sus canciones...sus letras su ritmo....su vocalista xDDD

De ahi les sigue....KoRn-Judas-The Deftones-The Offspring-NoFx-Sex Pistols-AC/DC-The Doors-los Rolling-Rammstein por supuesto!!!-Rancid-Smashing Pumpkins.....SLIPKNOT!!...Nirvana-Blink182-Gun's And Roses...etc...la memoria no me da pa' mas..

Nacionales...LA moji...Johnny All Stars...Rey Gordinflon..Codigo rojo..Bajo la lengua..y demas

Anonymous 10-07-2005 22:28:37

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
En cuanto a musik yo soy muy radical....

Mi grupo favorito es Oasis...me encantan todas sus canciones...sus letras su ritmo....su vocalista xDDD



mmmm si te gusta este grupo te debe gustar el Brit Pop en general, pues me gustaria recomendarte los q son para mi los mejores exponentes de este genero despues de sus iniciadores los beatles, Suede, grandes liricas, la voz del vocaliste es exelente y poco usual, y son muy respetados en inglaterra.

Kiko!!! 11-07-2005 01:30:37

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
En cuanto a musik yo soy muy radical....

Mi grupo favorito es Oasis...me encantan todas sus canciones...sus letras su ritmo....su vocalista xDDD

De ahi les sigue....KoRn-Judas-The Deftones-The Offspring-NoFx-Sex Pistols-AC/DC-The Doors-los Rolling-Rammstein por supuesto!!!-Rancid-Smashing Pumpkins.....SLIPKNOT!!...Nirvana-Blink182-Gun's And Roses...etc...la memoria no me da pa' mas..

Nacionales...LA moji...Johnny All Stars...Rey Gordinflon..Codigo rojo..Bajo la lengua..y demas

pues no es por nada pero RADICAL!!!, con esos generos tan diferentes?

relax mujer, no digas radical....

^AkAsHa^ 11-07-2005 02:22:01

Cita:

Iniciado por Emperor F.U.C.K.
Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
En cuanto a musik yo soy muy radical....

Mi grupo favorito es Oasis...me encantan todas sus canciones...sus letras su ritmo....su vocalista xDDD

De ahi les sigue....KoRn-Judas-The Deftones-The Offspring-NoFx-Sex Pistols-AC/DC-The Doors-los Rolling-Rammstein por supuesto!!!-Rancid-Smashing Pumpkins.....SLIPKNOT!!...Nirvana-Blink182-Gun's And Roses...etc...la memoria no me da pa' mas..

Nacionales...LA moji...Johnny All Stars...Rey Gordinflon..Codigo rojo..Bajo la lengua..y demas

pues no es por nada pero RADICAL!!!, con esos generos tan diferentes?

relax mujer, no digas radical....

OK OK......KE TAL "TODO TERRENO"???

Kiko!!! 11-07-2005 02:25:03

jaja pues bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO