DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   tus grupos favoritos (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/25-tus-grupos-favoritos.html)

Kiko!!! 27-06-2005 11:43:18

pues si usted sabe de las vanias en q cree, y no es un hpta posero......bien....

pocillo gf 27-06-2005 16:48:47

Cita:

Iniciado por Emperor
a lo bien, q porqueria rammstein, no creo en una banda de "metal" en unos manes con cresta... y por hay escuché q esos manes no dejan entrar a morenitos a los conciertos, eso deja algo q pensar, y se me hace dificil creer q el grupo tenga ideologías acerca de eso......


HABER.. RAMMSTEIN NO ES METAL.... EN ROCK INDUSTRIAL... Y COMO NO VAN A TENER IDEOLOGIAS SI SON ALEMANES...

Maya- 27-06-2005 17:04:48

Cita:

Iniciado por POCILLO
Cita:

Iniciado por Emperor
a lo bien, q porqueria rammstein, no creo en una banda de "metal" en unos manes con cresta... y por hay escuché q esos manes no dejan entrar a morenitos a los conciertos, eso deja algo q pensar, y se me hace dificil creer q el grupo tenga ideologías acerca de eso......


HABER.. RAMMSTEIN NO ES METAL.... EN ROCK INDUSTRIAL... Y COMO NO VAN A TENER IDEOLOGIAS SI SON ALEMANES...

me kistaste las palabras de la boca :? :wink:

Ginger A.C. 27-06-2005 19:51:00

Cita:

Iniciado por Maria-
Cita:

Iniciado por POCILLO
Cita:

Iniciado por Emperor
a lo bien, q porqueria rammstein, no creo en una banda de "metal" en unos manes con cresta... y por hay escuché q esos manes no dejan entrar a morenitos a los conciertos, eso deja algo q pensar, y se me hace dificil creer q el grupo tenga ideologías acerca de eso......


HABER.. RAMMSTEIN NO ES METAL.... EN ROCK INDUSTRIAL... Y COMO NO VAN A TENER IDEOLOGIAS SI SON ALEMANES...

me kistaste las palabras de la boca :? :wink:

Ehm, pues... El simple hecho de no dejar entrar a morenitos a los conciertos es una ideologia neonazi...

No tiene que ver nada que sean de Alemania.... :|

Kiko!!! 27-06-2005 20:22:32

y por el hecho de ser alemanes tienen esa ideologia todas las bandas??

y poci, si se considera metal industrial......

SaMaRiO 28-06-2005 03:27:35

wow.. cada vez me informo mas..... en un momento volvemos con

aprendendiendo de musica en denunciando.. :? :shock: :lol:

ahi disculpan el descache

Melkor 28-06-2005 10:25:25

sama te disculpo
pues haber, de rammstein es poco lo que sé, como banda suena bien, pero si me parece que es muy poco acorde su actitud en escenario con lo que tocan o así.
segundo, se puede decir que todas las bandas tienen un tipo de filosofía, y que en Europa se maneja todavía en algunas mucho racismo, pero no porque sean alemanes necesariamente tiene que tener ese tipo de filosofía.

pocillo gf 28-06-2005 13:19:57

PERDON ME EKIVOKE... EL EL BAYER MUNICH JUEGA NORBERTO SOLANO.... SI SI DE ACUERDO CON AKDRAEL...

Kiko!!! 28-06-2005 17:02:54

Cita:

Iniciado por POCILLO
PERDON ME EKIVOKE... EL EL BAYER MUNICH JUEGA NORBERTO SOLANO.... SI SI DE ACUERDO CON AKDRAEL...

jeje hasta el futbol te sirve para eso, jeje,....

Vivåres™ 28-06-2005 19:00:18

La Carrosa
 
Cita:

Iniciado por POCILLO
HEY SAMA OPINA DE CARLOS VIVES PUES...

Este marika del Sama no apoya a sus paisanos ome...

Y de lo otro... pss k peleen bastante... :) :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO