![]() |
Cita:
|
la mejor cancion para mi es talk de coldplay |
ami me gusta mucho cuando todo va mal de reggeton....... y tambien dime de rakim y ken-y |
de reggeton ami me gusta cuando todo va mal y dime |
un temaso far beyond the sun de Yngwie malmsteen, out of the ashes de Symphony x y verano allegro, adagio, presto de Vivaldi. |
Ah, que monton de gente nueva que no conozco!!! La mejor cancion del malparido mundo se llama Awaking the centuries!!! (Emperor, gracias... Sos el que iluminó mi mente) |
dont need no help - young buck ke hija de puta carechimba malparida piroba cancion mas chimba !! y ahorta recientes gangsta party de yo gotti |
DESDE MI CIELO DE MAGO DE OZ PQ ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS Y RECUERDOS MUY LINDOS |
pues a mi me gusta mucho mucho: si la ves de rakyn y don omar mujeres o 2 mujeres de daddy yankee de rodillas d luks arnau maulla chulin culin cunfly pero la nueva(m acuerda d alguien) gata ganster guayando me gusta tu cuerpo m llama, sin el, lento, solo una en busk d un caldo de wisin y yandel pasado de nicky y rakyn y ken-y saoco me estoy muriendo mi dulce niña, vuela muy alto que lastima de alejandro fernandez soltero de daddy y nicky y vuelve a mi de magnat y valentino Y UNA ASI SUPER POTENTE FABRICANDO FANTASIAS PORQUE ME ACUERDA DE ALGUIEN S ESPECIAL!!!! Y MUCHAS MUCHAS MAS!!!!! |
mis preferidas son: kuando todo va mal, una ke es viejita pero ke me enkanta es...im still in love the sean paul... mirandonos de zion..me trae muchos rekuerditos!!tambien en buska de un kaldo y komodo de mauro picotto!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©