DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   OPINION SERIA! QUE SUENA MAS Y POR QUE??? REGGAETON O METAL? (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/2334-opinion-seria-que-suena-mas-y-por-que-reggaeton-o-metal.html)

locopapitas 11-04-2006 14:29:56

OPINION SERIA! QUE SUENA MAS Y POR QUE??? REGGAETON O METAL?
 
opiniones serias vamos a ver por que la guera de opiniones gustos etc hablando serio por favor es bueno saber las razones y motivos por que se detestan los gustos de uno a los otros.

GuaZon 11-04-2006 14:45:49

ole las emisoras que musica ponen???

QUE EL METAL ES MENOS COMERCIAL QUE EL REGGAETON.. AGUEVADO

bioron 11-04-2006 14:46:32

Por una simple razon : son dos culturas distintas las cuales difieren totalmente en su forma de tener en cuenta la diversion , en los gustos por la ropa , en la forma de ver el mundo y de tratar a las mujeres y estan creados para ambientes muy distitntos y personas muy diferentes.

D-CaRL1t0z 11-04-2006 14:50:07

a mi me emputa la gente que no se puede dedicar a su preocuparse por su propio genero..... y vienen aca a crear controversia y discusiones en cuanto a nuestros generos

ya cada uno por su lado dejen de crear topics tan maricas ome

La Peli 11-04-2006 14:53:51

JUAAA JEJE PQ SIEMPRE LOS CANGRYS SE ENOJAN???


PQ EL REGGAETON MUEVE MAXAS....Y EL METAL CULTURA

D-CaRL1t0z 11-04-2006 14:57:41

nosotros no nos cansamos .... solo me agita los putos rockeron metaleros y todas las otras mierdas tratando de hacer creer los otros que son lo unico que deviera existir.......... cuando entre gustos no hay disgustos ..........
pero felices a su propio modo ellos no pueden vivir

mas yo no eh visto ningun cangry aca hijueputiando los rockeros
a como lo hacen ustedes contra nosotros
y contra los punkeros

Maya- 11-04-2006 15:20:18

karlitos eso no va en las ideologias rockeras, punkeras o metaleras..eso ya es cuestion de cada kien (lo de ke se comportan tratando de hacer creer a los otros ke son lo unico que debiera existir).. otra cosa es ke defiendan su musica y cultura ante la sociedad pero ya lo de discriminar y eso no...

otra cosa.. ESTE TEMA YA ESTA MUY TRILLADO Y ME LA VOLO

YA TODOS SABEMOS KE SUENA MAS EL REGGAETON PORKE SI YO KE PTAS VOY A SABER PORKE ES MAS FACTIBLE A LOS GUSTOS DE LA MAYORIA DE LOS LATINOAMERICANOS AUNKE EL METAL ES MAS ELABORADO MUSICALMENTE Y TIENE UNSO PRINCIPIOS UNA FILOSOFIA MUCHO MAS INTELIGENTE, Y AUNKE NO MUCHAS PERSONAS LO ESCUCHEN NO KIEREN DECIR KE SEA MALO

YA.. FIN

:x

bioron 11-04-2006 15:23:02

es que si parce , son solo distintas manifestaciones de cultura, decir que uno es mejor que otros es una simple bobada, ya que depende de factores subjetivos inherentes a cada persona , pues tratando de crear asi como una vision general de las cosas, y tratando de ser objetivo.

D@vid G 11-04-2006 17:04:09

Cita:

Iniciado por La Peli
JUAAA JEJE PQ SIEMPRE LOS CANGRYS SE ENOJAN???


PQ EL REGGAETON MUEVE MAXAS....Y EL METAL CULTURA


LA RESPUESTA PERFECTA.....


BUENO PERO ME PARECE INUTIL COMPARAR ESTOS DOS GENEROS ENTRE SI.. SON LO MAS DISTINTO QUE HAY EN EL MUNDO.. COMO EL AGUA Y EL ACEITE...

D-CaRL1t0z 11-04-2006 21:57:11

Cita:

Iniciado por Maya-
karlitos eso no va en las ideologias rockeras, punkeras o metaleras..eso ya es cuestion de cada kien (lo de ke se comportan tratando de hacer creer a los otros ke son lo unico que debiera existir).. otra cosa es ke defiendan su musica y cultura ante la sociedad pero ya lo de discriminar y eso no...

otra cosa.. ESTE TEMA YA ESTA MUY TRILLADO Y ME LA VOLO



YA.. FIN

:x


jueputa ....... por fin alguien de ustedes expone la diferencia .... muy buena maya ... bacano
ojala todos los que se mantienen aca hijueputiandose uno a otro pudieran pensar asi .... pero bacano
yo gustos culturas y religiones no les peleo a nadie ....
pero si meto la mano por mi mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO