![]() |
jauajuaajuajauajaujauajau aqui leyendo estas trovas pero para trovar soy mas mala que pienese y piensa la makirada no riman |
Al cangrejo yo le digo que coja a karen rapidito y le enseñe a trovar asi se un poquito |
karen no necesita trovar porque ella habla bonito cuando ella me da amor y yo le doy muchos piquitos que chimba estar enamorao esto se siente muy rico cuando uno anda antojao solo hay que darle un besito :D un besito al oidito pa que se ponga contenta y dejarla sonriendo para antes de la ciesta juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorrea yo ajjajaajajja |
Para antes de la ciesta ud le da un besito y la deja antojadita esperando un empujonsito |
... carlitos esta ganosooooo y karen lo sigue asiiiiii pero el hace el osooo porke no tiene pipiiii :lol: :lol: :lol: |
yo se q le gusta a guano, por algo termina el nick a el le gusta el ano q le den con el pipi |
yo si tengo mucho pipi y se usar mucho esto para el kirikiki yo le meto todo el tiesto :D |
... a carlos le gusta emperor de eso no tengo duda porke ellos son mas cacorros ke pikoro barco y judas :P |
parce tapo yo creo que la respuesta se la debe dar karen |
karen llega a las 3 a la casa esperenla jajajajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©