![]() |
guano andate a bañar que de nada haces falta aqui valla estreguese esa chocha por la que haces pipi a usted por eso le dicen guano porque gueles a mierda balla al baño estreguese esa liendra |
el guano si es vengativo por algo le dicen guano siempre q viene aqui es pa q le suenen ese ano |
yo hoy no quiero peliar pues me siento un poco agitado hoy prefiero celebrar pues mañana no trabajo :D que pereza madrugar y peor es trabajar pero pa mantener mujer hay que ponerse a sudar :( |
que desparche tan marika todo el mundo ya se fue donde esta esa putica que me va a rimar pue'? |
ay apapi no no no yo no se como trovar si me enseña un pokito depronto le puedo ayudar....:D |
venga yo le ayudo pero sientese muy bien hable cualquier vaina pero q le rime bien |
esa trova no rimo pues a mi no me parece es mejor comer papitas con colombiana y si emborracharse!!!!! :D:D:D |
Emperreo Emperreo... Ya vinistes a cagar la trova... Dejate yo le ensenio a Ani... K esk ella no es ninguna boba... |
a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja |
vivares vaya cague q eso es lo unico q hace por alla hay un pato pa q vaya y lo caze |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©