DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Un Favor.....Necesito Informacion!!!!! (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1485-un-favor-necesito-informacion.html)

((( eLi VaNeGaS ))) 07-03-2006 19:06:59

SI ESO SE DESINTEGRO!!!!..PERO SIGUEN TOCANDO MUY BUENO!!!!!

Hugo_El_PaiZa D.S 07-03-2006 19:12:31

BUENO CONTINUEN COLABORANDO.... NECESITAMOS MAS INFORMACION.... EL COMBO SIGUE TOCANDO LOS MISMOS TEMAS?? QUE TAL LO HACE EL NUEVO VOCALISTA???

ESTEBANENVIGADO 08-05-2007 16:30:51

Hey Yo Les Puedo Dar Toda Esa Informacion Soy Amigo Del Mambo Gonzalez
 
1 Archivos Adjunto(s)
HEY BACANO ENCONTRAR GENTE Q LE GUSTE LA MUSICA DEL COMBO, con respecto a lo de fernando el mambo gonzalez el se retiro del combo como saben y monto su orquesta ya se llama: FERNANDO GONZALEZ Y EL COMBO QUE NOTA, ya saco su primer cd q se titula:Testimonio, y de ahi la cancion mas destacada hasta el momento y se llama: Amor Y Dolor, es una bakaneria bueno y hay otras q tambien son buenas,el cd es barato el mismo se los lleva el los vende, Fernando el mambo sigue cantando las canciones q cantaba en el combo, y logico claro q esta pegando mas el combo que nota q es la de el, ese man tiene mera vos, si necesitan mas informacion me avisan o si no contactenlo a el, es muy buena gente, ahi los dejom todo bien.

Eustaquio CNN 12-05-2007 08:05:40

Ese man tiene los dientes muy separados...qué pereza...

ensecretoodial5 17-05-2007 23:39:02

jajjaja que chimba mero hueco entre esa muelera

lylo-lapaisa 13-09-2007 00:31:12

Mira Lo Que Tengo Para Decirte Del Combo De Las Estrellas:
 
:) Pero No Te Confundas Que El Combo De Las Estrellas Aunque No Este Fernando Sigue Siendo Cada Dia Mejor....... Vivo En Miami Y No Me Pierdo Ninguna De Las Giras Que Tiene El Combo De Las Estrellas Soy Fiel Seguidora Cuando Viene Aqui, Despues Que Salio Fernando Gonzales El Combo De Las Estrellas Ha Estado En Dos Ocasiones De Gira Y La Pase Una Chimba, Los Pelaos Estan Muy Lindos (y No Tienen Los Dientes Separados), Tienen Mucha Energia Y Hacen Vibrar A Cualquiera Y Ahora Contesten Ustedes Cuando Han Visto A Fernando Gonzales De Gira, Con Su Nuevo Combo Que Nota?...nunca. En Cambio Hoy En Dia Lo Unico Que Ha Estado Haciendo Es Hablar Mal Y Decir Que Se Va A Presentar En Una Gira Diciendo Que Él Es El Original Y Que El Combo De Las Estrellas Se Acabo Sabiendo Que Esta Orquesta En La Ultima Gira Trajo Nuevo Trabajo Discografico Y Dos Videos Recientes Con Los Nuevos Vocalistas...ahi Les Dejo La Inquietud Porque Yo Me Voy A Seguir Rumbiando Porque El 14 De Septiembre De 2007 Estaran De Nuevo Aqui En Miami Demostrando Su Talento Y Representando A Colombia Y A Nuestra Musica Como Siempre Durante 32 AÑos.... No Se Acabo Cuando Murio Jairo Paternina Que Ese Si Fue Nuestro Idolo, Ahora Se Va A Morir Con La Salida De Fernando El Rey Del Chucuchuco...jajaja. Bye

Eustaquio CNN 13-09-2007 05:22:22

Pero yo me soyo mucho la voz del mueco. Prefiero el combo Qué nota al de las estrellas...esa voz es inigualable... Y sobretodo después de que me dí cuenta de quién es hermano este man...Carlos Arturo...el señor del bolero:|

carlos eduardo 25-09-2007 01:24:07

buenas.. me llamo carlos eduardo, soy un sobrino de el, y soy el hijo de carlos arturo "el señor del bolero"...

bueno resulta que el saco su grupo como lo dicen antes se llama FERNANDO GONZALEZ Y EL COMBO QUE NOTA, es una bacaneria y como dicen por ahi ese espacio que tiene en los dientes es lo que lo identifica, pa' que pero si..... y asi les duela mucho ese vos es la que esta dando palo en este momento, es mas les recomiendo un tema de el, testimonio a duo con carlos arturo....
tambien les adelanto un chisme, resulta que el combo que nota estara reforzado y van hacer un homenaje a los melodicos y la billo's, con este grupo estara mi papa carlos arturo, mi tia luz marina, les aseguro que cuando salga eso, les va a gustar demaciado....

si quieren contratar a carlos arturo su cel. es: 310-424-03-82
y si quieren contratar al combo que nota marquen: 315-425-19-29

espero que esta nota les sea de mucho interes....

carlos eduardo 25-09-2007 01:27:19

puede que el combo que nota no este de gira en estos momentos, pero pronto lo estara y en paises que nunca se imaginaron, les cuento otra cosa, para lo que dicen que el combo que nota es mas caro, con el respeto del señor humberto muriel, pero comparen los dos precios, el del combo que nota y el combo de las estrellas...

despues de eso me dicen que es mejor cual es mas barata y quien es la que prende la rumba.....

carlos eduardo 25-09-2007 01:29:58

lylo-paisa.... respete si sos hombre que gay hablando de los del combo q estan muy buenos, y si sos mujer respeta y deja de ser tan mal hablada, simplemente el que te gusto te gusto, y no es necesario que estes diciendo que mi tio esto y que lo otro, simplemente respete y listo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO