DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   ImaGeNes De NuEstRa MuSik (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1355-imagenes-de-nuestra-musik.html)

Kiko!!! 03-03-2006 12:57:21

nahhh.... de este foro me atreveria a decir q NADIEEEE a excepcion de don_don84 q siempre lo he dicho, y de don_carlitoz y hasta por los lados esta guanorrea saben de regeton....

el resto solo es ujna puta moda.... ustedes muy bien lo saben q es "ritm" de farra.... carece de ideolgias, pensamientos, filosofia, muchos factores q influyen lo q de verdad es musica tales como el rock, metal, hip hop, reggae, musica clasica, celta, jazz, blues, y hasta el punk entre otros...

el regeton es "musica" vacia... solo un puto ritmo pa bailar y ya... eso no tiene ideolgoias ni nada...

ALGUNA DUDA??? :D

Toño ¡¡ 03-03-2006 13:31:04

...

1 Archivos Adjunto(s)
otra imagen chimbita

D-CaRL1t0z 03-03-2006 13:43:34

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
nahhh.... de este foro me atreveria a decir q NADIEEEE a excepcion de don_don84 q siempre lo he dicho, y de don_carlitoz y hasta por los lados esta guanorrea saben de regeton....

ALGUNA DUDA??? :D

jajajaja wolff.....con ese respeto debieras de tratarnos a todos...sepa o no sepa de su genero,....y si es malo deje que se undan en su propia miseria....segui voz contento con tu genero....voz sabes que yo respeto tu genero!!!!!!!! y te respeto a voz.....me caes muy bien parcero....en la buena

Doggy 03-03-2006 16:57:46

Re: ...

Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N. / I.F.
es ke sutedes se remiten solo a la historia en ese pais tan subdesarrollado alias COLOMBIA 8) ....

el reggaeton tiene un principio de hace mucho mas de 10 años y si no estoy mas son como 15.

la mayoria de sus cantantes iniciaron con el rap y dandose cuenta de el futuro de la musik crearon un nuevo genero llamado REGGAETON ke llego pisando duro y llego para kedarse.

en fin este no es un topic para hablar de rap o reggaeton sino pa colocar imagene

y suerte ke esta haciendo mucho hijueputa frio pa seguirles la corriente 8)

NO nos basamos en colombia, nos basamos en la historia, o es q nunca llego a escuchar algo llamado ragga force en los 90, ademas como reggaeton reggaeton no es q lleve mucho tampoco, tan solo mire trabajos del 96 98 0 hasta del 2000 me atreveria a decir, nnguno de ellos figura en su genero y no nos digamos mentira eso lo dicen ahora q tienen fama y deebn presentar una historia q sea valedera y pueda atrapar a mas "fieles" o si lleva tanto tiempo digame cual es la filosofia elemental del genero?

Una cosa APOYO LO Q EN CIERTA PARTE DIJO DON WOLF, PUEDE Q USTED DON GUANO DON CARLITOS EL DON DON SEPAN MUCHO, PERO POR LA MAYORIA DE BABOSOS QUE SE CREEN LOS NARCOS DEL PAIS Q COMPRAN UNA CADENA DE COBRE BAÑADA EN PLATA Y UN RELOJ DE 10 MIL PESOSO Q APARENTA DE MAS SUFREN LOS Q SI SIENTES ESE GENERO, LOS PCOS Q ALGO SABEN y como dijo usted ya con este calos me da pereza copiar

Toño ¡¡ 03-03-2006 17:11:57

...

parx bueno lo ke sea pero este no es el topic pa habar de eso ....

hay muchos topics pa hablar de reggaeton vs rock vs rap etc

Kiko!!! 04-03-2006 01:23:59

nada nada... guano no tiene nada q decir :)

y carlitoz la buena ome nea.. agregame al msn guevon!!

[email protected] papá 8)

pei.to 04-03-2006 01:32:14

Cita:

ese pais tan subdesarrollado alias COLOMBIA 8) .

y tambien lo pensas cuando te miras en un espejo y ves la cara de papa criolla q tenes?

-|[ C3RR0 ]|- 04-03-2006 02:34:14

Cita:

Iniciado por @ndfelipe^^
ESTA ES LA IMAGEN MAS CHIMBA DE TODAS....

ESOS REGGAETONEROS SON UNOS APARECIDOS AHI

huy parz... excelente esa imagen... nunca la habia visto... 8)

Toño ¡¡ 04-03-2006 09:43:55

Cita:

Iniciado por Sujetin S.A
Cita:

ese pais tan subdesarrollado alias COLOMBIA 8) .

y tambien lo pensas cuando te miras en un espejo y ves la cara de papa criolla q tenes?

parx si me conocieras sabrias ke estoy ke vendo el culo pa irme pa colombia :P

kR!$pY p*$/KC 05-03-2006 00:05:50

alo bn hay muchos otros topics pa hablar de eso...
aqui solo limitensen a poner imagenes y a opinar sobre ellas y yap..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO