![]() |
RaspaFlow Pues no se si este archivo exista aca en el foro. Pero no está de mas colocarlo RASPA FLOW!!! [stream:557323ef68]http://66.49.213.54/albums/foro/raspa_flow2__factor_x__101.mp3[/stream:557323ef68] el archivo se reproduce una vez entres a la página... interesante,no? |
JUA CON SOLO VER ESE NOMBRE TIRO CAJA ESOS ERAN LOS GANADORES OME COMO ES QUE ME SACAN A ESOS PARSEROS :( :( :( |
hoy en dia todos los topics los crean en general... :? |
JUA QUE CARAMELO Y NO SE TAPAAAAANN JUA 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MANES MAS CAJAS, PERO NO, LOS GANADORES ERAN EL DUO DE VIEJITOS NEGRITOS :x :x :? |
JUAS ESOS NEGROS SI ERAN QUE FRACASO JAJAJAJA LOS GANADORES ERAN ESTOS MANES OME Y NO SE TAPAAAAAN Y NO SE TAPAN |
JAJAJAJA NO PARCE ESA CANCION VA A SER UN EXITO EL HPTA |
UUUFFFF ESA SE FUE DE FACTORAZO HPTAAAA :D |
seh.. es bakno... para factorazo está 100%! pero para ganar factor X tienen q' ser fracasos como julio.... no creen? |
JUAAAAAA KE KJA ESOS MANES.... TIPO POCILLO.. JAJA |
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, KE CAJA COMO DICEN USTEDES, Y OBVIO KE ERAN LOS GANADORES JUAJUAJUAJUA AHI KE RISA :D |
.... mierda pongan el video y apiadense de los extranjeros |
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE CAJA ESO MANES Y NO SE TAPAN Y NO SETAPAN ESO SE FUE DE SUPER EXITO PARA LA DISCOTIENDAS DE ESTE PAIS QUE CAJA ESO MANES |
hey... pero no se llamaban pues harry potter??? |
jua oila pues ajjajaja |
en serrrrioooo!!! lo juro que ellos decian que se llamaban harry potter... o era por joder, pero si diejron |
eso fue en otro canal entonces :? :roll: :roll: :roll: :roll: |
noooo... en RCN... ahi fue... o yo escuche mal... bueno yon o se entonces porque se me paso eso por la cabeza |
jua demas que te vas a reencarnar en harry potter :shock: :shock: :shock: ia malo malo 8) |
jajajaja.... en harry no.... en la niñita amiga de harry... |
a ya se volvio a empelicular :| :| :| :roll: :roll: :roll: jajaja mentiras niña pikos pa too eso :D |
Cita:
|
NADA NADA DEJEN SER FELIZ AL PARSERO :) :) |
ESO ES UNA CAJA.. |
ahh muy charro ahh yo no sabia q los habian sacado :( q pechar |
q chimbada no me lo puedo ver por aqui me lo graban |
JA..esos parceros le ganan hasta a daddy yankee...como no pasan..eso si es talento :D |
yo insisto... lo mejor la coreografia de los hip hoperos en el primer casting (el de "y no se tapan") |
Ese grupo era el ganador.... se fue la magia.... ya no aguanta ver ese programa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©