DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/125531-las-vergonzosas-declaraciones-de-calle-13-en-los-premios-mtv.html)

Tyler Durden 16-10-2009 12:58:27

Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
“Como dijo ayer el gran filósofo argentino Diego Armando Maradona, a toda la gente que no creyó en mí, que me la m…”. Palabras que emulando a Diego Armando Maradona, pronunció René Pérez, más conocido como Residente, de Calle 13, tras recibir su galardón en los Premios MTV Latinoamérica, en la ciudad de Los Ángeles.

El polémico cantante quien fue premiado como Mejor Artista Urbano de manos de Nelly Furtado, en sus apariciones lució una camiseta que decía “Chávez nominado a mejor artista pop” después de pasearse por la alfombra roja con otra indumentaria en la que se leía “Uribe paramilitar” en alusión a la decisión del gobierno colombiano de permitir el uso de sus bases militares a Estados Unidos.
En la gala de los Premios MTV Latinoamérica, estuvieron también, los no menos populares Wisin & Yandel junto al cantante de hip hop estadounidense 50 Cent, Paulina Rubio, quien cantó en inglés y en español con Gabe Saporta de Cobra Starship, y la ex Destiny’s Child Kelly Rowland puso su voz al ritmo del DJ francés David Guetta.
Desde Colombia se pudieron ver las interpretaciones de Shakira y Alejandro Sanz.
Por primera vez en los ocho años de existencia de los MTV Latinoamérica se realizó una ceremonia “multiciudad” en la que alternó el falso directo desde Los Ángeles con grabaciones de galas celebradas anteriormente en otros países.


http://www.youtube.com/watch?v=N5lpB...layer_embedded

lFree 16-10-2009 13:21:52

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
ahh Ese Hjpta E Calle 13 No Me Puede Guztar >_< y Canta Pura Icoherenciaz :S Aunqq Entre Guztos no Hay Disgustos

enzomatrix 16-10-2009 13:24:04

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
Ese man es otro de la lista de Ignorantes ....... Que viva la libertad de expresión diran.....

!IRONMAN! 16-10-2009 13:24:45

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
ps cada quien con lo suyo no ??.........

kahjil 16-10-2009 13:26:53

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
Me pueden expicar por que es un incoherente ??

El tipo aprovecha ser una figura pública para expresar sus descontento.. su rebeldía... a mi me parece super bueno y tiene letras muy sociales... me parece una persona comprometida con distintas causas.. uenas o malas.. como quieran.. pero no es uno de esos artistas que se pasean pro el mundo con el unico objetivo de llenarse los bolsillos.-

Como dice en una de sus canciones:
"Mi música no es para las discotecas... es para sembrar una semilla en un par de cabezas huecas"

PAUL VAZO 16-10-2009 13:38:58

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
kada kien kon su opinion............

chorfan 16-10-2009 13:58:17

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
miamol perro guevon

JUANPA... 16-10-2009 14:04:32

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
jajajaja aguante residente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kira335 16-10-2009 14:06:26

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
bobo marik ese, solo queria llamar la atencion y ganar mas popularidad....

nfs2 16-10-2009 14:14:44

Respuesta: Las vergonzosas declaraciones de Calle 13 en los Premios MTV
 
bueno lo unico q no me gusto fue q se metiera con los problemas de aqui del pais q ya artos tenemos
p q otro venga a ponerse una camisa con guevonadas alucibas a el problema con chavez y el cuento con uribe

y aunq la camisa no diga directamente q es eso

esa debe ser la razon no abria alguna otra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO