![]() |
COMUNICADO DE PAZ Bueno.... despues de q los rockeros invadimos la seccion de los cangrys opinando y posteando en los topics q ellos ya habian creado.... estos cangrys decidieron "vengarse" en rock y metal pero como unos cobardes q son :P creando y creando topics y topics(como 40 dice el guano, jaja) y se cagan del miedo a cagarnos los q tenemos porque parecen unos ignorantes q es lo q son :P tonces yo como presidente del movimiento rockero tambien se me pego la cobardia de ellos y tambien cree como 25 topics en regeton hablando mierda como siempre :P PERO YA HABIENDO CAGADO LOS DE ELLOS ANTENOCHE. pero el darko nos los borro todos y nos amenazo con baniarnos por una semana :( tonces hemos decidido esto.. Guano como presidente del movimineto regetonero del foro y yo como presidente del movimiento rockero del chuzo... decidimos hacer tregua indefinida porque no queremos q nos echen del chuzo ni q nos borren nuestros prontos 9.000 mensajes :P dijeron q el q moleste lo banean del foro por 1 semana, no solo a nosotros dos pa q sepan :lol: asi q este es el comunicado de paz entre bandos.... aunuqe en nuestro interior queramos meterle una granada por el culo a dady yanky y a cada cangry de este mundo.... no molestaremos mas en el foro del otro generoide... FIRMAN: EMPEROR- Presidente del movimiento rockero. GUANO: Presidente del movimiento cangry. |
Pd... Akasha te amo |
.... doy mi post de ke eso es cierto |
ss buajaja que comunicadoooooooooo |
la unica pelea q eudo es quien llega mas rapido a los 9000 mensajes |
ww a yo que apenas me estaba calentandoooooooooooooo |
PDTA: al carnaval q venga a alegar uy otro individuo... se va de kickiada :) |
SALIMOS VENCEDORES Y NO LO NIEGUE 8) |
uno menos... falta el "otro" carnaval 8) |
aa jaja e kikiaronnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©