![]() |
A COMO ASI NO NO NO PELEAS Y MAS PELEAS..... |
Reggaetoneros de mierda... |
Cita:
yo me la llevo bien con todos los rockeros pero es ke ke carechimbas pa webonear la vida ome .... mas cansones ke arena en el culo :P :P |
Cita:
sisas... no ve q es regetonera?? |
.... y eso es todo lo ke tiene ke decir despues de 3 paginas ?? |
pues pero tampoco se vallan a pasar solo es discutiendo pero tampoco se vallan a poner a peliar por esa bobada todos somos diferentes :D |
A NO NO SE CAGARON TODOS 8) |
solo atacan de noche.......jeje |
Ke Hay Rokeritos De Mierda???? Putos Hevys Ijos Del Puto Diablo.... Ke Tienen Las Muejeres Negras Y las Kukas Kon olor A Pescado.... Putos Hevyas De Mierda... Ke No Se BAñan!!! |
JAJAJAJA DE BUENA QUE SI JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©