DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   ===ROKERITOOOOS=== PERTURBENNOS AQUI (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1203-rokeritoooos-perturbennos-aqui.html)

3dU4Rd0 22-02-2006 16:56:31

A COMO ASI NO NO NO PELEAS Y MAS PELEAS.....

AnDrÉsLDS 22-02-2006 17:18:01

Reggaetoneros de mierda...

Toño ¡¡ 22-02-2006 17:48:21

Cita:

Iniciado por XST@T!CK
Cita:

Iniciado por CARNAVAL G.F
JAJAJA

ESTOS RO0KEROS COMO QUE NO SE ANIMAN SINO EN GRUPO

YA LES DIO POLLA

TIENEN QUE ESPERAR A QUE SEAN LAS 9 PA PODER PELIAR

JILIPOLLAS CARECHIMBAS

:cool:

EL HECHO DE GENERALIZAR ROCKERS TE PUEDE TRAER PROBLEMAS...


SI EL BONCHE ES KN ALGUNOS... TONS NO NOS METAS A TODOS... PORKE MUY BN SABES VOS KE DEFIENDO MI GNERO A KAPA Y ESPADA SIN DAR BRAZO A TORCER... ASI KE MEJOR DEJEN LA PATANADA Y TIRENLE A LOS KE ES :evil: :evil: :x

pescao es ke el problema es ke no somos nosotros lo ke dicen ke todos los rockeros odian a los cangrys y tampoco somos los ke nos vamos a meter a rock y metal a cagarles el foro ...
yo me la llevo bien con todos los rockeros pero es ke ke carechimbas pa webonear la vida ome ....
mas cansones ke arena en el culo :P :P

Kiko!!! 22-02-2006 18:24:43

Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
Cita:

Iniciado por AL3X¡TA
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
Cita:

Iniciado por mompi
sin pelea pues!


ayyy ayyy barralas ke se despluma aaaaayyy


jajaja q figurita...

yo a vos te conozco ..... por alla en un topic decian ke sos mera grilla :P

ke conste ke no lo digo yo sino ke eso fue lo ke lei


sisas... no ve q es regetonera??

Toño ¡¡ 22-02-2006 18:49:42

....
 
y eso es todo lo ke tiene ke decir despues de 3 paginas ??

*`·.·•a!ëja`·.·•* 22-02-2006 19:15:05

pues pero tampoco se vallan a pasar solo es discutiendo pero tampoco se vallan a poner a peliar por esa bobada todos somos diferentes :D

CARNAVAL |ZB|® 23-02-2006 11:24:25

A NO NO

SE CAGARON TODOS

8)

cabroncito 23-02-2006 14:52:17

solo atacan de noche.......jeje

Anonymous 24-02-2006 10:43:57

Ke Hay Rokeritos De Mierda????
Putos Hevys Ijos Del Puto Diablo....
Ke Tienen Las Muejeres Negras
Y las Kukas Kon olor A Pescado....
Putos Hevyas De Mierda...
Ke No Se BAñan!!!

CARNAVAL |ZB|® 24-02-2006 12:01:59

JAJAJAJA

DE BUENA QUE SI

JAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO