![]() |
Nada...nada...que se mueran todos8) |
jua, apoyo a Eustaqio...8) |
q gente tan amargada yo digo q simon andres tiene razon por q en vez de estar velando y criticando al reggaeton no se ponen a trabajar pa sacar al rock del hueco en q se metio?? ps, yo solo pregunto... |
No se ha metido en ningún hueco mijo...el rock vive y vivirá :) |
Cita:
y que traigan a los rolling, o a iron maiden, o a metallica (pero a los de antes que viven: pake toquen master of puppets :K, one :K) que hagan eso en dos estadios paralelos con capacidad para digamos 100k de personas... haber quien lo llena ;) si a uds esos manes que son las "eminencias" del regueton les vienen cada rato, casi ke todos los años, y no llenan el atanasio, aka viene una eminencia del rock, y llenan varios atanasios ;)... pregunto: ¿el rock esta muerto? :);) |
jajaja el rock muerto eso nunca el rock es cultura y el reggaeton es solo una moda q pasara tarde o temprano |
Cita:
Cita:
la ignoranciaaaaaa la ignoranciaaa es nuestro peor enemigoo la ignoranciaaa mejor voy a contarle a mis amigosss |
Cita:
hueco... hueco el de su abuela.... el rock vive y seguirá viviendo.......... |
cada kien escucha lo ke kiera tonces porke unos rokeritos no les gusa lo van a cerrar oigan a este |
no :) mentiras xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©