DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   **Alianza contra el Reggaeton** (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12007-alianza-contra-el-reggaeton.html)

Kiko!!! 30-12-2006 17:03:23

hey parcero... vos sos una gueva :L

ajiaji 30-12-2006 17:30:42

que man mas pato ome cada uno escucha lo que se le da la gana

*-Danyela 666-* 30-12-2006 17:53:21

Cita:

Iniciado por Juan Fernando Escobar
ADEMAS QUIEN DIJO QUE ES CONTRA LA CORRIENTE SE VE QUE NO SABEN NADA ESTOS BOLUDOS,. ESTO YA SE HIZO EN GUATEMALA Y FUNCIONO, SE ESTA HACIENDO EN MEXICO Y EN VENEZUELA Y TAMBIEN ACA EN COLOMBIA, Y POR SI NO LO SABEN ACA EN COLOMBIA SON MAS LOS ROCKEROS, MAS LOS QUE LE GUSTA LO TRADICIONAL, QUE AQUELLOS QUE OYEN REGGAETON SI NO HAGAN UNA ENCUESTA CUANDO QUIERAN, O CONSULTEN Y NO ES SOLO EN COLOMBIA ES EN TODO EL MUNDO DONDE HAY MAS ROCKEROS, ADEMAS EL ROCK LLEVA MAS TIEMPO QUE EL REGGAETON O PEYETON, LLEVA GENERACIONES DE EXISTENCIA Y TODAVIA PERDURA, Y EL REGGAETON NO LLEVA NI SIQUIERA UNA GENERACION Y YA LA ESTAN EMPEZANDO A TUMBAR, REGGAETON DOWN!!!!

AMIGO
NO SOY REGGAERONERA OK?
JAJAJAJA
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE PAIS
POR LA FALTA DE TOLERANCIA
PERSONAS COMO VOS
SON LAS KE HACEN KE ESTE PAIS SE HUNDA CADA VEZ MAS :)

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 17:56:53

DANY TE QUIERO :)

=)ju4nD4-BFC(= 30-12-2006 18:18:43

dejenlos que escuchen lo que quieran,yo escucho mi rapcito relajado:glasses7:

diegorsolers 30-12-2006 18:20:29

eeeeee aver...... Vivimos en un pais donde supuestemente la libertad de opiniones esta garantizada, asi que ud puede expresar lo que quiere y alguna gente lo respaldara......... pero por otra parte ud con sus opiniones no debe vunerar los derechos de la demas gente....... listo a ud no le gusta el reggeaton...... pero a mucha gente si... pues si yo he oido frente a eso.... pero ¿tenemos que "copiar" lo que hace la otra gente?.... lamento decirle que la estrategia de lazito fue impulsada con fines promocionales de un disco.... y bueno el objetivo es que si a ud no le gusta escuchar eso... pues vacano no lo escuche.... pero hay maneras mas "recursivas" para expresar su "Animadversión" frente a este genero musical el cual como todos genera odios y amores..... tons pues si se apoya su "campaña pues a otros se les ocurrirar ponerse un lazito contra el punk, otros contra la plancha y cosas asi..... pero ¿Donde esta la tolerancia?... es todo mi opinion no sera tan inteligente pero es lo que tengo que decir frente a esto...

El Bandido 30-12-2006 19:02:24

regaytoneros putos la puta ke los pario

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 30-12-2006 19:07:45

Cita:

Iniciado por horohoro414
eeeeee aver...... Vivimos en un pais donde supuestemente la libertad de opiniones esta garantizada, asi que ud puede expresar lo que quiere y alguna gente lo respaldara......... pero por otra parte ud con sus opiniones no debe vunerar los derechos de la demas gente....... listo a ud no le gusta el reggeaton...... pero a mucha gente si... pues si yo he oido frente a eso.... pero ¿tenemos que "copiar" lo que hace la otra gente?.... lamento decirle que la estrategia de lazito fue impulsada con fines promocionales de un disco.... y bueno el objetivo es que si a ud no le gusta escuchar eso... pues vacano no lo escuche.... pero hay maneras mas "recursivas" para expresar su "Animadversión" frente a este genero musical el cual como todos genera odios y amores..... tons pues si se apoya su "campaña pues a otros se les ocurrirar ponerse un lazito contra el punk, otros contra la plancha y cosas asi..... pero ¿Donde esta la tolerancia?... es todo mi opinion no sera tan inteligente pero es lo que tengo que decir frente a esto...

tal cual

j8f8e8c8 30-12-2006 19:09:49

GRACIAS POR OPINAR, ESO ME HACE VER QUE SI HAY GENTE QUE SI SABE COMO TIENE QUE EXPRESAR LAS COSAS, BUENA ESA HOROHORO414.
AHI NOS SEGUIMOS HABLANDO

diego12_20 30-12-2006 19:12:40

Cada Quien Tiene Derecho A Escuchar Lo Que Quiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO