DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Se acabo, Que te deja el mundial 2010?? (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/274488-se-acabo-que-te-deja-el-mundial-2010-a.html)

Sasuke. 12-07-2010 15:26:00

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
de octavos para aca una pimba

me desepciono italia :( esperemos a ver q pasa en brasil

BearHuggeragain 12-07-2010 16:17:11

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
El mundial de las decepciones

Brazil ( en parte, esperaba el Brasil - España)
Italia
Francia ( ambos se fueron muy mal)
Portugal con Cristiano ronaldo q no hixo nadaaa
Inglaterra q con Capello nada se podia esperar
Argentina q aunk sea me hubiera gustado q lo haga sufrir a España.

▬Goos Fraba▬ 12-07-2010 16:17:15

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Pues muchas cosas, entre buenas y malas, pero mucho más las malas.

LO MALO:

1. El arbitraje fue el peor de los últimos mundiales!!!! Y es que la FUFURUFA sigue con la webonada de convocar árbitros de Asia y África, donde de sobra sabemos que el nivel futbolístico por esos lares es pésimo y el arbitral ni se diga. Y eso que los errores más sonados del mundial fueron cometidos por los asistontos de línea de jueces sudamericanos y europeos... mejor dicho!!!! :S

2. Al campeón España todos lo teníamos de favorito, pero de seguro nunca pensamos que iba a terminar siendo el campeón, algo que a mí me deprime, porque los españoles no me caen muy bien que digamos, y además, no tienen historia en los mundiales como para merecer un título de tal envergadura.

Y si hablamos de merecimientos, Holanda merecía ese título mucho más que España, ya lo había buscado desde el 1974 y siempre tuvo grandes selecciones, sólo que siempre le tocaba jugar con los más grandes y no tenía suerte, como sucedió en el 90 con Alemania o en el 94 y 98 con Brasil... en este mundial logra remontarle a Brasil y quitarse ese mal de encima, pero aun así no pudo coronarse.

3. La gonorrea de la FIFA (Federación Internacional de Fantoches Amaricados) que, debido a los múltiples errores arbitrales en el mundial, decidió no reproducir la repetición por TV de algunos goles y jugadas dudosas. Desde el gol en offside de Villa noté esa tendencia y asimismo muchos comentaristas de TV y Radio también lo notaron, y por supuesto, lo desaprobaron.

4. Las dizque estrellas y promesas del mundial que no hicieron nada... Messi, Kaka, C. Ronaldo, Aguero, etc.

5. Los goleadores... lamentable!!!!! No está mal escuchar que hubo cuatro goleadores en un mundial, eso suena abundante, copioso, incluso espectacular... pero con 5 tantos????? :S

Desde Chile 1962, cuando Jerkovic de Yugoslavia se coronaba como el máximo goleador con 5 tantos, nunca hubo tanta pobreza en materia de goleadores y, hoy, la historia se repite.

TE EXTRAÑAMOS FONTAINE!!!! 13 GOLES EN UN SOLO MUNDIAL, QUÉ GRANDE FUISTE!!!!!!

6. La canción del mundial... QUÉ ASCO!!!!! Y no es que Shakira me caiga del todo mal, pero es que esta canción por ningún lado suena bien, y en español, menos!!!!


Coro (un tipo eructando)

Llegó el momento, caen las murallas (¿CUÁLES MURALLAS? LA DE CHINA? LA DE BERLÍN? MURALLAS DE DÓNDE?!)
Va a comenzar la unica justa de las batallas (TODAVÍA LE ESTOY ECHANDO METALINGÜÍSTICA A ESTE VERSO... JUSTA DE LAS BATALLAS??????)
No duele el golpe, no existe el miedo (Y ESTO QUÉ ES, ¿POESÍA? CLARO!!! A NADIE LE DUELEN LOS GOLPES, Y POR ESO FINGEN TODO EL TIEMPO!!!)
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo (CLARO, COMO ESTO ES TAUROMAQUIA!!!!)

Y la presión, se siente (ESO SI ES VERDAD, PERO SE SIENTE MÁS EL RUIDO DE LAS VUVUZUELAS)
Espera en ti tu gente (ESPERO A MI GENTE EN MÍ... SUENA COMO RARO, NO?)

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina sangalewa (CHÉ! UNA MINA ME SACA LA LENGUA!!!)
Porqué esto es África...

:S:S:S

LO BUENO:

Lo único bueno de este mundial fue la final. Por lo menos hubo ocasiones de gol, atajadas espectaculares; fue uno de esos 1-0 que valen la pena... LÁSTIMA QUE GANARA ESPAÑA, PERO BUENO, NUNCA TUVIERON UNA GRAN GENERACIÓN Y ÉSTA TAMPOCO ES QUE LO SEA, PERO IGUAL SON LOS CAMPEONES, SE LES FELICITA, PERO YA LA COPA NO LA VUELVEN A TOCAR.

Don Alcapone 12-07-2010 16:18:51

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
no me dejo nichi ni platica siquiera om :S

Tyler Durden 12-07-2010 16:33:27

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
El ridículo de que siempre que le hacía fuerza a un equipo lo salaba. :(

(Brasil, Ghana, Paraguay, Alemania y Holanda)

-BANE- 12-07-2010 16:50:17

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Alegria por el fracaso de Argentina, tristeza por brasil y rabia por los arbitrajes y la no ayuda de la tecnologia

El Pirulito 12-07-2010 20:13:29

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Para mi opinion este mundial no fue el que todo el mundo esperaba


1. Como dicen aqui algunos parceros, las grandes estrellas DECEPCION TOTAL
2. Arbitraje pesimo, sin lugar a duda
3. Quedo campeon el que menos esperaba pero bueno bien por espana

Vamos a ver que deja BRASIL 2014

shampoos 13-07-2010 09:58:41

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Excelente el analisis de Goos Fraba... en especial el de la justa de las batallas... JUA! :S

Le debo reu doctor

London Calling 13-07-2010 11:39:33

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4817412)
El ridículo de que siempre que le hacía fuerza a un equipo lo salaba. :(

(Brasil, Ghana, Paraguay, Alemania y Holanda)


jajajajjaa yo igual :S
yo sale a italia, Brasil, Gahan, paraguay, alemania y a holanda :(

DJuank 13-07-2010 18:55:19

Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
 
Yo al comienzo me preocupé por las selecciones de Europa Occidental y ni qué decir de la derrota española ante Suiza; esa primera semana fue muy descepcionante.

Me molestó mucho la metida de pata de Francia, la eliminación de Italia, el mediocre desempeño de Inglaterra y el susto con España, aún después de vencer a Honduras (y el descache de Fábregas en ese partido!!)

Me gustó que Ghana le "ghanara" a los gringos, que Uruguay avanzara, que España sacara a Ronaldo.

Me alegró que Alemania sacara a Argentina (que esto no lo lea mi novia, mi mata) y la verdad, me hubiera gustado ver a Ghana en semis, pero me gustó mucho la actuación de Forlán; obvio también la victoria de España en ese partido con Paraguay que casi me hace tragar el corazón. Y me encantó que las naranjas sacaran a Kaká, ya me tenía harto ese boludo.

Pero,

¡¡¡Lo Mejor fue la Victoria de la Roja y las premoniciones de Paul!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO