![]() |
Hay que tener cuidado con la camara... |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... jaajaj ya esperaba a que alguien lo subiera |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... El man se ve como rabón en la toma, luego parece que le pegara a la cámara con la mano. :S |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... Cita:
|
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... Jajjajaaj mero camaraso nea jaja xD Pero Muy Aletoso :/ |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... Muy bueno a ese hpt como me cae de mal mero soplamoco le pegaron. |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... Cita:
|
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... nahhh que man tan aleta ...quien se metio al terreno de quien ??' el camara estaba haciendo su trabajo ...... y como sera de formal ese engreido que en medio de esa alegria se toca por esa guevonada ¡¡¡¡ |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... Jajajajajajaj q kaja marica Heinze casi se come la camara |
Respuesta: Hay que tener cuidado con la camara... para que tengan en cuenta... yo tambien reacciono como heinze.... acaso las camaras no tienen zoom ??? xd.... yo le doy su manotazo al de la camara :P:P:P saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©