DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka" (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/261371-wilfrido-vargas-no-demandara-shakira-por-el-plagio-de-waka-waka.html)

Sasuke. 18-06-2010 23:35:44

Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
El cantante de merengue Wilfrido Vargas rechazó haber demandado a su similar Shakira por el plagio de un estribillo de la canción "Waca waca" (This time for Africa), luego de que se difundiera en los medios de comunicación que el dominicano quería 11 millones de dólares.



En una entrevista concedida a "CNN en español'', el intérprete expresó que en ningún momento pensó en demandar a la colombiana por utilizar el afamado "Waca waca", puesto que él también había utilizado el estribillo para su canción "El negro no puede" .

"Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía", comentó Vargas, quien en la década de los 80 hizo famoso el tema en disputa y el cual era acompañado por Las Chicas del Can.

Indicó que no sabe aún quién fue la persona o el medio que se dedicó a hacer las falsas declaraciones en torno a la canción oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que compuso Shakira y de la cual en un comunicado de la FIFA se había anunciado que contenía estrofas que no eran propias de la cantante.

"Yo he tomado esta canción de la misma fuente que la tomó Shakira. Yo no tengo absolutamente nada qué ver con esta canción. Yo no le he puesto una demanda", afirmó el músico.

La propia Shakira reconoció haber utilizado el estribillo de "Zangalewa" con la idea de homenajear a Africa al utilizar un coro que pertenece a la tradición y al folclore del continente.

Vargas también se mostró confundido por el hecho de que se hayan publicado declaraciones que él nunca hizo, y comentó que no tiene sentido demandar a alguien por algo que no es suyo.

"Lo primero que quiero saber es a quién yo le di declaraciones de demanda. Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía. Me siento avergonzado y ofendido", expresó.

Eddie Vedder 18-06-2010 23:40:44

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
que demande a la perra esa :L no se quede callado, denuncie!

Tyler Durden 19-06-2010 07:45:57

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
Arreglaron "por las buenas", por debajo de la mesa con unos dolaritos.
Lo mismo de hace 4 años con el maestro Alfanno y "Amores como el Nuestro".
Igual para mi Chaquira no deja de ser una artista sin talento para la música y la canción esa un bodrio.

Hannibal Lecter 19-06-2010 10:53:51

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
Te Volviste Loco, wlfridoooo!!!!!!

EL*BARTO 19-06-2010 11:00:35

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
ns / nr :H:H:H

-BANE- 19-06-2010 11:55:47

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4698388)
Arreglaron "por las buenas", por debajo de la mesa con unos dolaritos.
Lo mismo de hace 4 años con el maestro Alfanno y "Amores como el Nuestro".
Igual para mi Chaquira no deja de ser una artista sin talento para la música y la canción esa un bodrio.

Segundo disco que copia la shakira

g a m b i t o 19-06-2010 20:55:03

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
igual tampoco es de Wilfrido , que los demanden a ambos !!! ejjeje

SEPTUM 19-06-2010 21:15:02

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
ahhh ke man tan wevon!!

eso era pa una demanda la hpta!!!
esa tonta de shakira, donde no la paren va a seguir copiando canciones de todo mundo...
morronga esa ke ni sabe cantar!
:L

TE VOLVISTE LOCO WILFRIDO!!

Sasuke. 20-06-2010 02:34:25

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
no la puede demandar, los derechos tampoco son de el

Sinclair 20-06-2010 02:37:52

Respuesta: Wilfrido Vargas no demandará a Shakira por el plagio de "Waka waka"
 
Cita:

Iniciado por Eddie Cantona (Mensaje 4696806)
que demande a la perra esa :L no se quede callado, denuncie!



LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Eddie si quiere esa mujer ome :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO