DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/255948-ecos-del-mundial-el-waka-waka-de-shakira-no-es-original-shakira-lo-copio.html)

lFree 09-06-2010 17:35:37

Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Pues tal parece que la cancion del mundial no es tan original como parece,
ya se habia cantado las estrofas del waka waka por Las chicas del Can de Wilfrido Vargas….
Aqui el video






Esaaa Shakira Pa Caerme Mal Y Salir Con Esta ¬¬ :Scream_Emoticon::angry4:


Liugs 09-06-2010 18:06:28

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
a ver companero el popular SANKALENGUA, nombre q se le asigno a una cancion africana de guerra que acogieron como champeta o terapia en mi querida costa atlantica es mas vieja que nuestros padres y lo q hizo shakira es recordar su infancia y todas las veces q la bailo y la adapto para el mundial

Asi q lo que hizo mi querida shakira fue remix de una cancion que ya existia como lo han hecho todos los reguetoneros

Chico Pizza 09-06-2010 18:17:06

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
pero pa q :L

c le escucha mejor a shakira :L

lFree 09-06-2010 18:18:06

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Cita:

Iniciado por Liugs (Mensaje 4644251)
a ver companero el popular SANKALENGUA, nombre q se le asigno a una cancion africana de guerra que acogieron como champeta o terapia en mi querida costa atlantica es mas vieja que nuestros padres y lo q hizo shakira es recordar su infancia y todas las veces q la bailo y la adapto para el mundial

Asi q lo que hizo mi querida shakira fue remix de una cancion que ya existia como lo han hecho todos los reguetoneros

Veo Que Me Diste Una Reputacion Negativa Sin Tener Razones Justas Para Hacerlo
Dame Tu Opinion, Di Lo Que Quieras Pero No Des Repuacion Negativa SImplemente Porque No Te GUsto La Noticia
pone Tu Informacion...
y Si Es Un Remix (Donde lo Dice ???) Si Es Un Remix o Quizo Hacerlo Donde Esta La Publicidad Pagada De La Pauta q Tuvo q Hacerla Las Mujeres Esas, Pagarle Las Regalias y Esttar a Punto De Una Demanda Por Cojer Partes De Otra Cancion ??????
Mmmm :S:S:S: :L:L:L
Creo q No Fue Tanto Como Decias y El Reggaeton No TIene q ver Nada Aqui, y Hasta Donde HAn Sacado Temas Igual Se Han Sacado Temas De Antes Pero Siempre Con Su Publicidad y Sus Permisos Para Hacerlo y Shakira NO lo a Tenido Ni a Tenido La Descencia De Hacerle Agrado a Ellas,

Reputacion Negativa Sin Razones ??? :L
Cuando Ofenda a Alguien o Haga Algo En Contra De Ti o De Algo o Incumpliendo Las Normas De El Foro, Hay Si DAMELA
Pero Es SImplemente Una Noticia Que E Montado :L
Aun asi Gracias Por Comentar :rolleyes:
y Esq Te Dolio o Que, Si La Misma Gente De LA Fifa a Dicho q Ni a Ellos ni A Casi NAdie Le Gusta Ese Tema Para Un Mundial


Raniie! 09-06-2010 18:28:55

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Cita:

Iniciado por Liugs (Mensaje 4644251)
a ver companero el popular SANKALENGUA, nombre q se le asigno a una cancion africana de guerra que acogieron como champeta o terapia en mi querida costa atlantica es mas vieja que nuestros padres y lo q hizo shakira es recordar su infancia y todas las veces q la bailo y la adapto para el mundial

Asi q lo que hizo mi querida shakira fue remix de una cancion que ya existia como lo han hecho todos los reguetoneros

Esaa Gonorreaaa De Cancion!...Iske Remix!....Remix De Qe Ome!....La Plagio Y listo!...pero eso no es Ningun remix parce!...:S



Pirobas qe Me Caigan mal y esa MKona De Shakira....Qe Cantara Bueno esa Boba!.... ¬¬

Santiago C. 09-06-2010 18:35:53

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Cita:

Iniciado por ●●[R a n i e]●● (Mensaje 4644331)
Esaa Gonorreaaa De Cancion!...Iske Remix!....Remix De Qe Ome!....La Plagio Y listo!...pero eso no es Ningun remix parce!...:S



Pirobas qe Me Caigan mal y esa MKona De Shakira....Qe Cantara Bueno esa Boba!.... ¬¬

Si señor totalmente deacuerdo esa vieja ya a plagiado 2 canciones ¬¬ y nunca le dicen ni chimba :L

PD: Tambn me cae mal esta boba y la travesti de lady gaga :Scream_Emoticon:
Bna info Paiiza en la bna parcero :thumbleft:

Tyler Durden 09-06-2010 18:35:58

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Ya dos mundiales con esa vieja, y dos mundiales en que la acusan de plagio, qué mamera, no más Shakira pues; nos tienen mamados con su espíritu mercantilista los de la FIFA.

e-che 09-06-2010 18:38:36

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Es cierto que la cancion "Zangalewa" con Z y no con S en una vieja cancion africana en la primera ola de la musica africana de mediados de los 80 en la costa caribe, y en especial en Cartagena. Varios artistas han hecho remix de esa cancion, ademas de las chicas del can y shakira ahora para el mundial, desconozco si ella ha reconocido derechos de autor, asi como tambien desconozco las razones que motivaron su eleccion como cancion del mundial y la verdad no me importa. Lo que si no me parece es que se le de repu negativa a la gente solo por opinar, creo que la repu negativa es para cosas ofensivas o que vayan en contra de las normas del foro; no para censurar la opinion de los foristas...

!IRONMAN! 09-06-2010 18:41:39

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
con tal que despues no la resulten demann¿dando por plagio

shampoos 09-06-2010 18:42:26

Respuesta: Ecos del Mundial: el WAKA WAKA de Shakira !NO ES ORIGINAL" Shakira Lo Copio
 
Es increible que le den fama a Shakira. No se la merece... por mi que se la den a Martha Zen pues...

Que mamera esa vieja y sus estupideces. Ella no es Colombia... me imagino los malditos noticieros haciendo alarde de que Colombia estara representada por esta mujer.

Apoyo para el Paiiza.. que boleta esa repu - !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO