![]() |
Que Opinan del Equipo Chileno ?? Bueno eso ... Que opinan de chile en el mundial ?? |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Andan muy petulantes, creo que harán el ridículo, eliminados en 1 ronda. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Jugaron muy bien la eliminatoria, eso es innegable; pero están igual de crecidos que nosotros en el 94 y les va a ir igual. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Yo creo que llega hasta cuartos. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Cita:
Yo creo que a cuartos pero de su grupo :P |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Cita:
Yo creo que por lo menos sí pasa de la primera ronda. No creo que le quede grande Honduras y a Suiza también le puede ganar. Ahora, no me había fijado en algo: Probablemente Chile clasifica como 2do de su grupo, por tanto tendrá que enfrentar al primero del grupo G, que probablemente sea Brasil :S Me retracto. Chile llega hasta octavos. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Ojalá que les vaya bien. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Yo al único sudamericano al que le haré fuerza aparte de Brasil es a Paraguay, ese equipo se ganó la clasificación de una manera muy justa y nadie habla de ellos; además ahi está el que tal vez sea el mejor jugador de la liga colombiana, Aldo Bobadilla. |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? estan agrandados pero pueden pasar a 8vos |
Respuesta: Que Opinan del Equipo Chileno ?? Como son weon... como que estamos agrandados ... Miren vamos a salir 2 de grupo y nos va a tocar con portugal, le vamos a ganar mas encima en semis nos vamos a encontrar con los ingleses y le vamos a ganar de auto gol del terry... asi que Acuerdense de nosotros vamos a ganar o dejar los huevos en la cancha ... Ahora si nos va como las wea ... Borro el user me pongo otro .. jajajajaja pa que no weben digo yo . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©