![]() |
Como se van a preparar para el mundial? Me gustaria saber que tiene preparado para ver el mundial. Yo les cuento lo que voy a hacer: Compre: como 20 litros de coca-cola todo tipo de comida chatarra e hice todo lo posible para no tener nada que hacer durante el mundial. |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? Yo pagué cable anticipado desde diciembre para tener acá en el trabajo; así sean 40 partidos pero no me pienso perder nada de lo que den... el resto será en Internet o en radio pero como sea quiero llegar al 10 de julio hastiado de mundial. :toothy9: |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? Me compre la camiseta de italia 8) pa apoyar con mas sentimiento a la azzura y tengo la de paraguay y chile que me las pondre pa cuando juegen hay que apoyar a los suras :rr: a parte no saldre a ninguna parte :P y eso q me han invitado en vacaciones pa un monton de lados pero NO :) :P |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? un reloj despertado para los partidos mas tempranos y un buen asiento |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? El Tv, las ganas y tratar de que a la hora de los partidos nada joda... |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? Me compré un frasco con el shampoo oficial del mundial, y el quita esmalte oficial de las porristas se lo regalé a mi mujer. Innumerables paquetes de De Todito, juguito Del Valle y yogurt Coolechera constituyen mi dieta mundialista. |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? ya compre mi teleportatil pa reventarme los juegos de mi querida seleccion mexicana aki en el jale y pues komo enfrente tengo un 7eleven a comprar nachos y pepsi .. |
Respuesta: Como se van a preparar para el mundial? Yo me voy a comprar varios dvds y bajaré todos los partidos completos que encuentre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©