DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Grupo E (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/248599-grupo-e.html)

+Wilfred 14-06-2010 08:41:59

Respuesta: Grupo E
 
Empezó la Naranja Mecánica a funcionar muy bien :)
Me perdí el gol de Kuyt, me quedé dormido :(

KRACHT ORANJE!
8)

Dominic Toretto 14-06-2010 08:44:34

Respuesta: Grupo E
 
Pues le falta mas movilidad, explosión, pero entro el negrito y mejoraron mucho, vamos Holanda.

Dominic Toretto 14-06-2010 08:46:00

Respuesta: Grupo E
 
HOLANDA SE IMPONE EN SU DEBUT A UNA FLOJA DINAMARCA

Triunfo sin brillo

http://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_5.jpg

Holanda, una de las selecciones llamadas a aspirar por el Mundial de Sudáfrica, tuvo un gris debut frente a una floja Dinamarca. Los oranje se impusieron sin demasiados problemas, pero su juego, llamado a ser uno de los más vistosos de la competición, no fue brillante. Un gol en propia puerta de Agger en el primer minuto del segundo tiempo y otro de Kuyt a cinco minutos del final certificaron la victoria tulipán.

Juan peluche 14-06-2010 08:51:32

Respuesta: Grupo E
 
Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 4587069)
Bueno, pero que esto no se llene de búhos para darse punto entre ellos mismos, como el caso de arriba... ¬¬

bueno señores empezo la naranja mecanica vacano que comente los partidos para los que no tengamos tiempo de verlos por el trabajo podamos darnos cuenta de como le fue a los equipos.....................hey mostro deja que los pequeños buhos se desmovilisen

John Dillinger 14-06-2010 08:58:57

Respuesta: Grupo E
 
Muy defensivo Dinamarca, empezo muy disciplinado pero en el segundo time se desarmo.

Se empezo muy bien y seguimos esperando al grande de Robben 8)

+Wilfred 14-06-2010 09:57:39

Respuesta: Grupo E
 
Finaliza el primer tiempo de Japón - Camerún, gana Japón 1 - 0, con gol de Honda

John Dillinger 14-06-2010 10:44:44

Respuesta: Grupo E
 
Se crecio Japan.

+Wilfred 14-06-2010 10:46:11

Respuesta: Grupo E
 
Camerún no pudo con los japachos, faltan como dos minutos y nada, ese arquero les ha sacado de todo :S

Dominic Toretto 14-06-2010 10:56:08

Respuesta: Grupo E
 
GRUPO E

Japón se come a Eto'o y a sus leones

Sorpresa en el Free State Stadium. Japón se llevó la victoria ante Camerún con un gol de Honda en la primera parte. El equipo de Eto'o estuvo nefasto.

Isidorito 14-06-2010 13:09:11

Respuesta: Grupo E
 
Bien hecho Holanda, me gustaría verlos campeones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO