![]() |
Respuesta: Grupo E Empezó la Naranja Mecánica a funcionar muy bien :) Me perdí el gol de Kuyt, me quedé dormido :( KRACHT ORANJE! 8) |
Respuesta: Grupo E Pues le falta mas movilidad, explosión, pero entro el negrito y mejoraron mucho, vamos Holanda. |
Respuesta: Grupo E HOLANDA SE IMPONE EN SU DEBUT A UNA FLOJA DINAMARCA Triunfo sin brillo http://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_5.jpg Holanda, una de las selecciones llamadas a aspirar por el Mundial de Sudáfrica, tuvo un gris debut frente a una floja Dinamarca. Los oranje se impusieron sin demasiados problemas, pero su juego, llamado a ser uno de los más vistosos de la competición, no fue brillante. Un gol en propia puerta de Agger en el primer minuto del segundo tiempo y otro de Kuyt a cinco minutos del final certificaron la victoria tulipán. |
Respuesta: Grupo E Cita:
|
Respuesta: Grupo E Muy defensivo Dinamarca, empezo muy disciplinado pero en el segundo time se desarmo. Se empezo muy bien y seguimos esperando al grande de Robben 8) |
Respuesta: Grupo E Finaliza el primer tiempo de Japón - Camerún, gana Japón 1 - 0, con gol de Honda |
Respuesta: Grupo E Se crecio Japan. |
Respuesta: Grupo E Camerún no pudo con los japachos, faltan como dos minutos y nada, ese arquero les ha sacado de todo :S |
Respuesta: Grupo E GRUPO E Japón se come a Eto'o y a sus leones Sorpresa en el Free State Stadium. Japón se llevó la victoria ante Camerún con un gol de Honda en la primera parte. El equipo de Eto'o estuvo nefasto. |
Respuesta: Grupo E Bien hecho Holanda, me gustaría verlos campeones. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©