![]() |
Respuesta: Grupo D Pasa Alemania fijo, el otro cupo lo pelean Serbia y Ghana |
Respuesta: Grupo D fuerza.............Alemania!!!!!!!!!!! :) |
Respuesta: Grupo D exelente informacion y muy bien organizado parce |
Respuesta: Grupo D Yo Creo Que Lo mas Factible Es Que Pase Alemania !!! El Segundo Puesto Esta Entre Ghana Y Australia !!!! |
Respuesta: Grupo D Serbia 0 - 1 Ghana Las estrellas negras empiezan a brillar en suelo sudafricano Con un gol de penalti de Asamoah Gyan y en el mejor momento del partido para los serbios, la selección de Ghana se impone 0-1 en el primer partido del grupo D, que comparten con Alemania y Australia. Un partido que estuvo muy parejo, ambas selecciones tuvieron sus mejores momentos durante todo el compromiso y todo parecía indicar que el encuentro terminaría en tablas. Pero una falta en el área a cinco minutos del cierre cambiaría la historia del encuentro. Era el mejor momento de Serbia cuando ocurrió esta infracción, que sin mayores dificultades ejecutaría el delantero Asamoah Gyan para convertir y darle los primeros tres puntos a su selección. Serbia se enfrentará a Alemania el 18 de junio en Port Elizabeth, mientras que Ghana medirá fuerzas con Australia el 19 en Rustenburg. |
Respuesta: Grupo D Serbia de la mier... voy remal en la polla :S |
Respuesta: Grupo D No me esperaba esa victoria de Ghana, pero chévere que gane un equipo africano. Faltan más goles!!! |
Respuesta: Grupo D era obvio que Ghana... Ghanaba!! :P |
Respuesta: Grupo D Pues hoy empato... |
Respuesta: Grupo D Tema cerrado a petición del usuario, PASAN A OCTAVOS ALEMANIA Y GHANA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©