DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial SUB 20 Colombia (https://www.denunciando.com/mundial-sub-20-colombia-229/)
-   -   Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana (https://www.denunciando.com/mundial-sub-20-colombia-229/501487-inauguracion-del-mundial-en-barranquilla-una-ceremonia-muy-colombiana.html)

Tyler Durden 01-08-2011 06:48:48

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6631279)
Esa malparida está llevando candela en Barranquilla.

Esa HP ya tenía un gran historial de descaches: La inauguración de la Copa América 2001 y la de Los Juegos Centroamericanos de Cartagenta.

En este país cualquier pendejo con apellido exótico ya es lo máximo... estamos llevados.

Atérrense: Esa porquería inmunda costó 6 mil millones de pesos y la belleza que hicieron en Medallo hace un año 6.500 millones.

Mr. Me 01-08-2011 14:37:04

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6625601)
Al diablo la diplomacia, seré directo y breve:

UNA REVERENDA PORQUERÍA.



100% de acuerdo, nada mas que decir!

Ivanco 01-08-2011 16:12:40

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Si parce Falto estilo, de todo en Esa inauguracion!!!!! Soy Rolo y todo pero me quedo con la de Medallo esos manes son reasperos sienten Amor por Colombia y quieren Siempre poner el Nombre de Nuestro Gran Pais!!! En la costa Lastimosamente ellos piensan que todo es rumba!!! En fin Seria Bueno que dejaramos Los regionalismos y Empezaramos a Pensar como un Pais!!!!

Isidorito 01-08-2011 18:07:41

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Cita:

Iniciado por ivanco (Mensaje 6634607)
Si parce Falto estilo, de todo en Esa inauguracion!!!!! Soy Rolo y todo pero me quedo con la de Medallo esos manes son reasperos sienten Amor por Colombia y quieren Siempre poner el Nombre de Nuestro Gran Pais!!! En la costa Lastimosamente ellos piensan que todo es rumba!!! En fin Seria Bueno que dejaramos Los regionalismos y Empezaramos a Pensar como un Pais!!!!

Hablando de dejar los regionalismos...

Ivanco 01-08-2011 18:23:37

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Lo siento pero eso fue lo que se vio en la Inauguracion del Mundial!!!! un Completo desorden Parecia una Rumba O una comparsa de un carnaval!!!

y creo que en realidad Muchos pensamos asi, Claro No es que me tomen a mal que creo que fue lo que ocurrio la costa es de Gran Importancia para el Pais Obviamente no es que Quiera Ofender a Nadie Sino, Se hubiese Podido Dar mas!!!! de Hecho el Estadio de Barranquilla es uno de los mejores de Colombia!!!! y Puso Gran entusiasmo para la Inauguracion Pero no podemos destacar que fue una Inauguracion Buna. En todo caso esa es mi humilde Opinion Saludos.

Hannibal Lecter 01-08-2011 18:44:24

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
esq faltaron los borrachos con una garrafa de ron y jugando Naipe :S

EricCartman 01-08-2011 20:22:21

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6635251)
esq faltaron los borrachos con una garrafa de ron y jugando Naipe :S


Ja ja ja

....yo en cierto momento temí que fueran a hacer un desfile de burros.

TheBIGSmoke 01-08-2011 20:50:18

Respuesta: Inauguración del Mundial en Barranquilla: una ceremonia muy colombiana
 
Lastima Lastima
6 mil Palos en eso, Casi que no se Vio, no se Vio ni Forro
Porque no se dejan de Payasadas, Cuando quieran ver una Inauguracion vayan a Medallo, Bogota o Cali, Eso es Bobada Pues, Poner en manos de los Graciosos la presentacion que Medio planeta Vio!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO