DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial SUB 20 Colombia (https://www.denunciando.com/mundial-sub-20-colombia-229/)
-   -   "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega (https://www.denunciando.com/mundial-sub-20-colombia-229/493421-si-son-hombres-que-digan-lo-que-paso-michael-ortega.html)

EL*BARTO 16-07-2011 10:00:55

"Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
http://www.futbolred.com/contenido/m...-9920644-2.jpg

La Selección Juvenil de Colombia completó en Bogotá su segundo día de entrenamientos con el grupo definitivo para el Mundial que comienza dentro de dos semanas en el país, y aún se habla más de los jugadores que no están, que de los 21 escogidos por el técnico Eduardo Lara.

El seleccionador nacional argumentó razones deportivas para dejar al margen a los nueve jugadores y su silencio al respecto lo ha mantenido en la frontera de la prudencia, la cual no parecen transitar algunos de los futbolistas excluidos como Andrés Escobar o Edwin Cardona, e incluso uno de la lista definitiva: Michael Ortega.

Tanto el delantero del Deportivo Cali como el volante de Nacional fueron las sorpresas entre los marginados y ya de regreso a sus ciudades de origen, reaccionaron.

"Ni estoy gordo ni he cometido faltas en contra de la disciplina. El profesor Eduardo Lara tomó la decisión y yo siempre lo he respetado. Si me lo encuentro algún día no le haré mala cara y si él cometió algún error al no llevarme, a mí no me interesa. No le voy a guardar rencor, al contrario tengo mucho que agradecerle", dijo en Medellín el mediocampista.

'Manga' por su parte, acudió a la ironía. "Seguramente hay jugadores en mejores condiciones, yo ya había superado la lesión de tobillo y me encontré con esta dolorosa noticia, pero esto no acaba aquí", aseguró.

En la capital no fueron bien recibidas dichas declaraciones al interior de la Selección, aunque el único que lo exteriorizó fue Ortega, quien le aseguró a Antena 2: "Ya uno que está acá adentro, conoce verdaderamente lo que pasó, me siento molesto y triste por la decisión de algunos que tratan de ocultar por qué no están en la convocatoria".

Pero el volante del Atlas fue más allá en sus críticas. "Hubo uno que entrenó tres o cuatro días (Escobar), entonces como soy frentero, no me gustan que tiren puñaladas por la espalda, así que si son muy hombres, que digan lo que pasó y no se pongan a inventar cosas que no fueron", apuntó.

La Selección, a puerta cerrada este sábado entrena en la mañana.
La Selección Colombia Sub-20 entrenará este sábado después de las nueve de la mañana en la cancha de la Colfútbol. Esa será la única sesión del día que durará aproximadamente dos horas y la cual será a puerta cerrada porque el plantel cumplirá con un compromiso comercial con el patrocinador oficial. De otra parte, Egipto será el segundo equipo en llegar al país para el Mundial. La delegación es esperada hoy en Bogotá y lo hará dividida en dos grupos: uno en la tarde y el otro en la noche.

Isidorito 16-07-2011 10:13:29

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
Tal vez Lara es gay y los excluyó por no dar culo.

charisteas 16-07-2011 10:14:07

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
jejeje parace que no supiera que eso de la convocatoria es un negocio..

►CDaniel◄ 16-07-2011 10:37:09

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
Esta caliente el parche....

Pero no es bueno que pase esto a pocos dias de empezar el mundial.

Hannibal Lecter 16-07-2011 10:37:33

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
a lara le pasa la lista de jugadores un tal angel... q es el q maneja todo ese negocio de pases de los jugadores.

ademas si hubo indiscilina es unica y exclsivamente culpa del baboso de lara q es la prsona q debe inspirar respeto para lograr un bie comun, si no lo respetan no hay nada!

EL*BARTO 16-07-2011 10:39:24

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 6561365)
Esta caliente el parche....

Pero no es bueno que pase esto a pocos dias de empezar el mundial.


De acuerdo, lo que mal comienza.....

-Damon Albarn- 16-07-2011 11:15:46

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
millones invertidos para hacer una payasada en ese mundial....
como van a dejar por fuera a 3 de los mejores jugadores... cardona es el goleador por Dios..... que maricada que la plata este antes de los sueños de millones de colombianos... que asco...

Tyler Durden 16-07-2011 11:57:30

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6561367)
a lara le pasa la lista de jugadores un tal angel... q es el q maneja todo ese negocio de pases de los jugadores.

ademas si hubo indiscilina es unica y exclsivamente culpa del baboso de lara q es la prsona q debe inspirar respeto para lograr un bie comun, si no lo respetan no hay nada!


Hernando Ángel, principal accionista del Quindío.

*ADRiiA/N* 16-07-2011 12:29:56

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
Jajaja Entonces A uno Lo Sacaron Por Que Solo Entreno 3 Veces, Sera Que no Cuenta Lo Que
Hizieron En 3 Años :S !!!

Hasta Donde Yo Se Varios <Jugadores Se Opusieron A Las Cargas Tan Pesadas De Entrenamientos
Que Estaban haciendo En Tunja.

fatjohann85 17-07-2011 15:32:40

Respuesta: "Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega
 
jummmmmm,,, eso de la sub 20 pa lara es un negocio,, como va a dejar a manga escobar a fuera de la convocatoria sabiando que demostro muchisisisisimas condiciones, inclusive mejores que ortega y castillo,,, y cardona ya habia tenido molestias con lara,,,pero igual no hay que taparse los ojos para saber que el es mucho mejor que muchso que hay ahi y que estaba comprometido en la causa,, algo raro huele ahi,, ya lo demostraron en el suramericano, con pendejadas de lara....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO