DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial de Ftbol Rusia 2018 (https://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/)
-   -   Conozca a quienes invadieron el partido de la final de la copa del mundo (https://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/1093146-conozca-quienes-invadieron-el-partido-de-la-final-de-la-copa-del-mundo.html)

! Master ! 18-07-2018 04:50:26

Conozca a quienes invadieron el partido de la final de la copa del mundo
 
Los cuatro activistas --tres mujeres y un hombre-- que invadieron el terreno durante la final del Mundial entre Francia y Croacia fueron sentenciados este lunes a 15 das de prisin.

Los manifestantes, miembros del colectivo punk Pussy Riot, invadieron la cancha del Estadio Luzhniki vestidos de agentes de polica durante la segunda mitad del encuentro del domingo entre Francia y Croacia.

"Quera evidenciar cmo se aplican de manera desigual las estructuras de poder", dijo una de las condenadas, segn la agencia Interfax.


Pussy Riot, conocida por sus acciones crticas contra el Kremlin, se atribuy la accin del domingo y la vincul a una serie de reivindicaciones que public en sus redes sociales como que se detenga la violencia policial en Rusia, que sean liberados los presos polticos y que se permita la competencia poltica en el pas.

Las cuatro personas ingresaron a la cancha de manera simultnea, y fueron derribadas por personal de seguridad. Antes, un invasor intercambi una palmada con el futbolista francs Kylian Mbapp en el crculo central.​

Ocurri a los 7 minutos del segundo tiempo, instantes despus de que Mbapp escap de la marca de Domagoj Vida, qued cara a cara y remat ante el achique de Danijel Subasic.


Un tribunal los sentenci el lunes despus de encontrarlos culpables de violar la ley sobre comportamiento en eventos deportivos.

Tambin quedaron suspendidos de atender eventos deportivos por tres aos.

Las Riot arrancaron como una banda de punk-rock feminista. Maria Alyokhina, Yekaterina Samutsevich y Nadezhda Tolokonnikova fueron las tres pilares de este colectivo ruso que puso en escena actuaciones altamente provocadoras sobre temas como la situacin de las mujeres en Rusia. Fueron encarceladas en el ao 2013 y luego liberadas por una Ley de Amnista, ese mismo ao.


El Clarn

bukosky 18-07-2018 11:02:34

Respuesta: Conozca a quienes invadieron el partido de la final de la copa del mundo
 
Linda la monita, ojal hubiera entrado en bola a la cancha ajajajjaaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versin 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM

Page generated in 0,02010 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO