DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   RECULANDO ANDO (JI-JI): Carlos Antonio Vélez: los equipos cambian y los conceptos también (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/917595-reculando-ando-ji-ji-carlos-antonio-velez-los-equipos-cambian-y-los-conceptos-tambien.html)

PEDROELGRANDE 21-07-2014 16:07:27

RECULANDO ANDO (JI-JI): Carlos Antonio Vélez: los equipos cambian y los conceptos también
 



Fuente: La FM

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo / Foto de Antena 2
El comentarista deportivo habló con El Tiempo de la polémica que suscitó por sus críticas a Pékerman, James Rodríguez, la Selección Colombia y Jorge Luis Pinto.


Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, concedió una entrevista a El Tiempo en la que habló de la polémica que suscitó por sus críticas al técnico José Pékerman, a James Rodríguez, a la Selección Colombia y a Jorge Luis Pinto.


Según dijo, en el caso del técnico argentino José Pékerman, estratega de la Selección Colombia, sus críticas no significaron que no lo apoyara. "Estuve de acuerdo con su llegada. Si alguien sabe qué pensaba sobre la contratación de don José es Luis Bedoya. Alguna vez me dijo que guardaba las conversaciones de chat que cruzamos en la etapa de su contratación. La patria futbolera le debe mucho. En términos generales su balance con la Selección es extraordinario", aseguró.

"Con todo respeto, discrepé en el planteamiento, diseño y escogencia de jugadores para el partido contra Brasil. Algo que finalmente es mi oficio. Pero en este momento, no creo que haya lugar a detenerse en episodios. Después de sumas y restas, este es momento de agradecimiento", aseguró Vélez, quien manifestó su intención de que Pékerman siga al frente del combinado nacional.

Respecto a James Rodríguez, hoy ídolo de Colombia, defendió las críticas que le hizo. "James es un excelente jugador. Le ha demostrado a todos en el Mundial su enorme crecimiento y progreso. Aún no llega al techo. Alguna vez lo critiqué por lo que consideré falta de marca, algo que, valga la pena decir, les pasa a muchos jugadores que tienen su talento y capacidad ofensiva. Incluso su propio técnico en el Mónaco dijo que tenía un problema de mentalidad, haciendo referencia a su entonces falta de compromiso en actitud defensiva. Sin embargo en este Mundial demostró que sí puede cumplir con los objetivos de ataque y defensa. Es todo un crack. Hizo un gol que ya quedó metido en la historia de los más bellos de los mundiales. Su título de goleador le potenciará el progreso indudable mostrado en el Mundial y es un galardón para la Selección que jugó para más", le dijo a El Tiempo.

"Por ahí, si Falcao hubiera estado, James no hubiera brillado tanto, o a lo mejor juntos hubieran sido dinamita. Nadie lo sabe", agregó.

En cuanto a sus pronósticos según los cuales la Costa Rica del técnico colombiano Jorge Luis Pinto no pasaba de primera ronda, el comentarista deportivo dijo que ni las encuestas daban por hecho esto. "Ese era el grupo de la muerte y las posibilidades de que Costa Rica pasara la primera ronda, según un estudio de The Guardian, de Londres, era de tan solo 10 por ciento. No veo nada extraño en eso. Pasaron y fue sorpresa para todos".

Y apuntó: "Tuvimos un episodio legal que se falló a mi favor y hay elementos diferentes a lo deportivo involucrados, por lo tanto, no me refiero personalmente a él. Sobre el caso Pinto hay gente que tiene mucho más que decir que yo".

El comentarista también habló en El Tiempo de sus otras críticas al combinado nacional y al pasado de la tricolor bajo el mando paisa.




HUMBERTO 21-07-2014 16:19:48

Respuesta: RECULANDO ANDO (JI-JI): Carlos Antonio Vélez: los equipos cambian y los conceptos también
 
Que tus palabras sean dulces, pues llegará el día en que te toque tragártelas!

godie16 22-07-2014 15:10:26

Respuesta: RECULANDO ANDO (JI-JI): Carlos Antonio Vélez: los equipos cambian y los conceptos también
 
este velez es un idiota

_MALCON_ 22-07-2014 15:15:17

Respuesta: RECULANDO ANDO (JI-JI): Carlos Antonio Vélez: los equipos cambian y los conceptos también
 
a falta de falcao necesitabamos un lider y james lo demostro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO