DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/916178-mundial-rusia-2018-fifa-plantea-este-cambio-en-la-organizacion.html)

SlayerSlave 15-07-2014 11:52:48

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10506290)
Por el contrario, para mi los rusos se van a lucir con su mundial. Putin no va a desaprovechar esa oportunidad de mostrar la "nueva Rusia" ante todo el mundo.


yo no hablo de organizacion, yo hablo de el futbol como tal, en ese hpta frio, los hinchas, nah no se....

see la nueva rusia, sochi 2.0

London Calling 15-07-2014 12:01:30

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Alguien sabe de las condiciones climáticas por allá a mitad de año??

Pues me imagino que es verano, pero no sé que " Tan verano" sea. Porque para los rusos puede que sea verano, pero para nosotros mínimo es como si estuviéramos en un páramo.

RICARDO69 15-07-2014 12:01:56

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10506418)

yo no hablo de organizacion, yo hablo de el futbol como tal, en ese hpta frio, los hinchas, nah no se....

see la nueva rusia, sochi 2.0

Bueno, en Rusia, en junio-julio están en verano, así que por eso no hay que preocuparse, por los hinchas tampoco. Por lo que sí hay que preocuparse es porque queda muy lejos para ir a hacerle barra a la gloriosa tricolor.


El Barón de la Cerveza 15-07-2014 12:19:07

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10506432)
Alguien sabe de las condiciones climáticas por allá a mitad de año??

Pues me imagino que es verano, pero no sé que " Tan verano" sea. Porque para los rusos puede que sea verano, pero para nosotros mínimo es como si estuviéramos en un páramo.

Principios de junio

Clima Moscú junio principios de mese: . En este período el cielo esta en la mitad de los casos despejado. Aunque si no faltan días con cielo mayormente nublado o cubierto (35%), lluvia o lluvias de poca intensidad (15%). pocas veces se encuentran días con niebla .Temperaturas Moscú junio principios de mese: Temperaturas en disminución de 1-2° en comparación con fine maggio. Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 19-20°, con máximas que oscilan entre 13° y 23°. Las noches son bastante frescas, bajan a 8-9°, con un minimas que oscilas entre 4° y 14° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..

Mitad de junio

Clima Moscú junio mitad de mese: . En este período el cielo esta en la mitad de los casos despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con lluvia y llovizna o jornadas con niebla.Temperaturas Moscú junio mitad de mese: Temperaturas en alza de 4-5° en comparación con inizio giugno. Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 23-24°, con máximas que oscilan entre 21° y 28°. Las noches son frescas, bajan a 12-13°, con un minimas que oscilas entre 10° y 16° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..

London Calling 15-07-2014 12:41:26

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10506453)
Principios de junio

Clima Moscú junio principios de mese: . En este período el cielo esta en la mitad de los casos despejado. Aunque si no faltan días con cielo mayormente nublado o cubierto (35%), lluvia o lluvias de poca intensidad (15%). pocas veces se encuentran días con niebla .Temperaturas Moscú junio principios de mese: Temperaturas en disminución de 1-2° en comparación con fine maggio. Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 19-20°, con máximas que oscilan entre 13° y 23°. Las noches son bastante frescas, bajan a 8-9°, con un minimas que oscilas entre 4° y 14° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..

Mitad de junio

Clima Moscú junio mitad de mese: . En este período el cielo esta en la mitad de los casos despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado. pocas veces se encuentran días con lluvia y llovizna o jornadas con niebla.Temperaturas Moscú junio mitad de mese: Temperaturas en alza de 4-5° en comparación con inizio giugno. Las temperaturas varían mucho durante los días de la semana, en general el día es bastante cálido y pude alcanzar temperaturas de 23-24°, con máximas que oscilan entre 21° y 28°. Las noches son frescas, bajan a 12-13°, con un minimas que oscilas entre 10° y 16° . La amplitud térmica, o sea la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es relativamente alta (10-11°)..

Pues el clima es como templadito tirando a Frío :S

_MALCON_ 15-07-2014 12:57:32

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
lo malo es lo lejos
y si a brasil que era aca no mas donde el vecino eran super caros los pasajes
imaginense en rusia que es mas lejos y no podremos ir en carro como muchos paisitas
mejor dicho que primero clasifiquemos y despues mirar que hipotecar

El Barón de la Cerveza 15-07-2014 13:00:58

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10506494)
lo malo es lo lejos
y si a brasil que era aca no mas donde el vecino eran super caros los pasajes
imaginense en rusia que es mas lejos y no podremos ir en carro como muchos paisitas
mejor dicho que primero clasifiquemos y despues mirar que hipotecar


Pero a parte de eso, a Brasil hasta podes ir de vacaciones...1 o 2 veces al año...ta bien que no es un mundial siempre no? pero a Brasil en si podes ir cuando queres, mas nosotros (en este caso Colombia y Argentina) estando al lado, encima el que viene tienen los Panamericanos en Rio y en el 16 los Olimpicos en Rio...que ahi si, las gatitas que no vinieron al Mundial alguna atleta Rusa puede llegar a venir....jajajajaja

El Barón de la Cerveza 15-07-2014 13:03:39

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10506474)
Pues el clima es como templadito tirando a Frío :S


Es mas o menos como Buenos Aires en Otoño-Primavera....igual los fresquitos de ellos te los regalo...a Siberia no voy ni aunque juegue Holanda con las Islas Fiji.....

Luc Devreux 15-07-2014 13:29:39

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
si me preguntan a mi le tengo muchisima mas fe a rusia q la q le teia a brasil en cuanto a organizacion, ya el tiempo dira si estaba equivocado o no

Rubvill 15-07-2014 13:35:20

Respuesta: Mundial Rusia 2018: FIFA plantea este cambio en la organización
 
otra cosa es que hay ciudades como St Petersburgo donde en esa epoca del año nunca se oculta el sol...los nativos le dicen noches blancas.. Lo unico bueno es que alla no nos piden visa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO