DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/915507-van-gaal-no-se-deberia-jugar-por-el-tercer-y-cuarto-puesto.html)

El Pizcas 11-07-2014 01:15:28

Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
http://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/ass...-story-top.jpg

Tras la decepción por perder la semifinal con Argentina en la tanda de penaltis, es lógico pensar que lo que más quieren los jugadores holandeses y su cuerpo técnico ahora mismo es subirse a un avión e irse a casa para empezar sus vacaciones.

Después de ver tan cerca su segunda final consecutiva de un Mundial, la moral de los jugadores debe estar por los suelos. Y encima, ahora deben prepararse para disputar el sábado un partido inútil por el tercer y cuarto puesto para cumplir la obligación, en un partido al que pocos dan importancia. Hasta el punto de que el técnico holandés, Louis van Gaal, ya ha manifestado las pocas ganas que tiene de jugarlo y lleva tiempo en contra de que se dispute, como declaró a Yahoo Sports.
Creo que este partido nunca debería jugarse. Lo he dicho durante los últimos 10 años.
Lo tendremos que jugar pero no es justo. Tendremos un día menos de recuperación y no es justo. Y lo peor, creo, es que hay posibilidad de perder otro partido seguido en un torneo en el que hemos jugado maravillosamente bien. Te vas a casa como un "perdedor" porque quizás perdiste los dos últimos partidos.
Este partido no tiene nada que ver con el deporte, pienso. Ningún torneo, torneo de fútbol, sobre todo en la última fase, debería obligar a los jugadores a disputar el tercer y cuarto puesto. Solo hay un premio y lo único que cuenta es ser el campeón.
El técnico holandés está en lo correcto. No hay partido por el tercer puesto en los campeonatos europeos o ligas nacionales, ni en la Liga de Campeones. Nadie quiere saber quién fue mejor semifinalista una vez has perdido la oportunidad de disputar la final.


La excepción es los Juegos Olímpicos porque está en juego la medalla de bronce. Pero en un Mundial, la cumbre del éxito futbolístico, ¿Cuál es el prestigio de ser tercero en lugar de cuarto?
En el caso concreto de Van Gaal, el partido es aún más incómodo todavía porque después del Mundial tiene que hacerse cargo de la dirección de un club y este partido retrasará su incoporación.


SaRiSsS 11-07-2014 01:27:39

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
No se debería jugar, pero si que quiero ver a Brasil en ese cuarto lugar :)

SlayerSlave 11-07-2014 01:57:09

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
BAH que les empaquen 5 a brasil pa la docena..

! Master ! 11-07-2014 02:39:20

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
Es mejor que todo se concentre en la final y ya.

El Barón de la Cerveza 11-07-2014 05:24:11

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
Igual no es mucha la diferencia pero entre 3º y 4º prefiero ser 3º....no ganaré un carajo pero al menos es un puesto mas....jajaja

Hannibal Lecter 11-07-2014 05:44:53

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
mas playa para la mafifa papa!!!

Isidorito 11-07-2014 08:06:40

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
Van Gaal es un viejo amargo y cagón. Que juegue y ya!


Y va para el Manchester Yunai este viejo pendejo!!!

..::Neo_Matrix::.. 11-07-2014 08:12:49

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
Estoy de acuerdo con Van Gaal.... que se acabe el circo, pero por otro lado es buen espectáculo para selecciones chicas tener el honor de un 3er puesto... aunque estoy esperando una buena pela pa´ Brasil!!!

godie16 11-07-2014 08:15:16

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
pues tiene razon en parte, pero tambien para una seleccion que nunca ha ganado nada quedar de tercera es bien

El Steve Master 11-07-2014 08:25:34

Respuesta: Van Gaal: No se debería jugar por el tercer y cuarto puesto
 
Hay que entender al viejo, esta aburrido por no poder pasar a la final.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO