DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914486-holanda-vencio-4-3-costa-rica-en-penales-y-pasa-semis.html)

INDIVIDUAL 05-07-2014 17:54:21

Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/9...31/580x367.jpg





El equipo de Louis Van Gaal enfrentará a Argentina el miércoles a las 3 p.m. por el Mundial Brasil 2014



Atajó Krul!!

Va Umaña


Si falla Costa Rica, clasifica Holanda


GOOOOL de Holanda!


Pateará Kuyt!


GOOOOL de Costa Rica!!


Va Bolaños


GOOOOL de Holanda!


Pateará Sneijder!




Tyler Durden 05-07-2014 18:25:07

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Navas ya se ganó el guante de oro de ese mundial. Porterazo.

cesar coy 05-07-2014 18:30:36

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Còmo se explica lo de Krul? En toda su carrera había atajado solo 2 penales de 20 que le tiraron. Hoy tapò 2 de 5.


Truco psicológico para desestabilizar a los ticos?
De verdad Van Gaal conoce algún tipo de entrenamiento que convirtió un normal atajador de penales en la versión europea de Goycochea?

Tyler Durden 05-07-2014 18:34:50

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Que no me vengan ahora con eso de que Van Gaal es severo estratega, si lo fuera habría ganado en los 90 :L

Tyler Durden 05-07-2014 19:23:47

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Por cierto, si sos Cabeza 'e pene Vélez te querés matar.

xZATANx 05-07-2014 19:25:05

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Tremendo Partidazo !!!

Y me da pena decirlo, pero creo q la actuacion de Costa Rica estuvo muy Superior a la de Colombia !!!

Claro, sin desmeritar el esfuerzo q pusieron los Cafeteros.

El Steve Master 05-07-2014 19:38:27

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 10491329)
Tremendo Partidazo !!!

Y me da pena decirlo, pero creo q la actuacion de Costa Rica estuvo muy Superior a la de Colombia !!!

Claro, sin desmeritar el esfuerzo q pusieron los Cafeteros.

No quiero ir en contra de tu opinion, pero si bien es super hiper mega meritorio lo de pinto y sus muchachos, lo de uruguay, inglaterra e italia hay que mirarlo bien, son selecciones que vienen de capa caida hace rato... Costa rica vencio selecciones con historia pero sin presente, y sin jerarquia, lo cual es mas grave para una seleccion con mundiales encima y titulos como estas tres. Uruguay venia de ganar repechaje, que no se nos olvide eso.

Me parece que pinto jugo muy a la defensiva en los ultimos dos partidos, forzandolos a penaltis, tal vez sabia que le convenia mas defenserse que atacar porque no tenia la materia prima para ello. Mirando estadisticas en internet, el equipo no ataco nada hoy ante holanda y ante grecia muy poco.

No creo que costa rica haya sido superior a colombia, creo que lo de colombia fue mejor, en puntos, goles, y otras estadisticas. Al fin y al cabo es soso ponerme en estas cuando ambas selecciones tuvieron grandes presentaciones.

Lo que si es cierto es que costa rica estuvo en contra de todos los pronosticos y que colombia como cabeza de serie auguraba expectativas, igual, ambos cumplieron muy bien.

Creo que si algun tico aposto su fortuna por que costa rica llegase a cuartos de final del mundial, es ahora millonario.

cesar coy 05-07-2014 19:52:00

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Lo de Costa Rica encomiable. Lo de Pinto soberbio teniendo aùn menos recursos que los que tenía Perkerman.


Ahora bien...en cuanto a juego (no resultados) lo de Colombia fue muy superior a lo de Costa Rica. De nuestra selección quedan los golazos de James, el baile de Cuadrado a sus marcadores y varias jugadas de lujo en ataque. De los ticos escasamente las novecientas tapadas de Navas y uno que otro contragolpe.

Isidorito 05-07-2014 20:21:12

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
Holanda, nunca te olvides de quién te puso a parir... de quién te puso a cagar vidrio molido...

Sos grande, Costa Rica. Con alguito de entereza en los cobros, te metías en semis.

Grande Pinto.

El Barón de la Cerveza 05-07-2014 20:40:56

Respuesta: Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis
 
No termino 3-0 o 4-0 pura y exclusivamente por Navas.....al final tuvieron alguna contra pero no mas que eso...obviamente es totalmente meritorio haber ganado su grupo y llegar a donde llego, pero hoy fue superado por Holanda en todo el partido, con pocas ideas.....puede ser pero lo supero, y si terminaba como dije, 3-0 o 4-0 nadie podia decir nada....3 tiros en los palos, más, facil 6 o 7 atajas de Navas....nada mas que decir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO