DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   La FIFA felicita a Velasco Carballo (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914349-la-fifa-felicita-velasco-carballo.html)

Tyler Durden 04-07-2014 20:35:42

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Cita:

Iniciado por Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ (Mensaje 10490227)
Brasil tiene que ganar el mundial, de lo contrario hay una guerra civil. Está en juego mucho dinero producto de la billonaria inversión (15 billones de dólares aprox) que hizo el gobierno brasileño en la remodelación y adecuación de estadios. La Fifa demostró desde el primer partido el complot que está tramando y creen que no nos damos cuenta.


Las asonadas que se vendrán si (espero) Brasil pierde con Alemania.
Que Blatter y su Cosa Nostra vayan cogiendo avión un día antes.

London Calling 04-07-2014 20:50:31

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
A mi no me importa que empiece el apocalipsis zombie en Brasil, yo quiero que los eliminen :L

El Barón de la Cerveza 04-07-2014 20:53:47

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10490265)
A mi no me importa que empiece el apocalipsis zombie en Brasil, yo quiero que los eliminen :L


Esta señorita despechada es de temer eh....no perdona a nadie....hasta les deseo perder con Argentina 1a0 y que el gol lo haga Rojo....

Despues dice que conmigo no hay que discutir.....ella es la peligrosa....no yo jajajajaja

London Calling 04-07-2014 20:56:04

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10490269)
Esta señorita despechada es de temer eh....no perdona a nadie....hasta les deseo perder con Argentina 1a0 y que el gol lo haga Rojo....

Despues dice que conmigo no hay que discutir.....ella es la peligrosa....no yo jajajajaja

JAjajaja pero es que vos sos de otro mundo en lo que a puteadas se refiere. :laughing9:

Isidorito 04-07-2014 21:30:06

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Ojalá Alemania los elimine en semis, o que la Argentina se los culee en la final.

Brasil no gana esa vaina.

London Calling 04-07-2014 21:38:26

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10490289)
Ojalá Alemania los elimine en semis, o que la Argentina se los culee en la final.

Brasil no gana esa vaina.

Yo ya dije, Gol de marcos rojo, guarden este post.

El Steve Master 04-07-2014 21:56:21

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Nos roban el oro y ahora esto.

Tyler Durden 05-07-2014 07:10:46

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10490310)
Nos roban el oro y ahora esto.

Igual James solito hizo más goles en el mundial que estos petardos :toothy9:

El Steve Master 05-07-2014 08:56:23

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Y de seguro le daran la final al españolete este despues de que no le saco nada a zuñiga por lesionar a Neymar. Los brasileños estan ardidos, ahora si se sienten eliminados.

mao_king 05-07-2014 09:36:24

Respuesta: La FIFA felicita a Velasco Carballo
 
Lo del arbitro fue lamentable, Fernandinho, Paulinho, Zuñiga y Teo merecieron irse con roja, los dos primeros por que se cansaron de dar pata a todo lo que esuviera vestido de rojo, Zuñiga una patada mostrandole los taches a la rodilla e hulk, se la perdonan, ni amarilla y despues la entrada sobre Neymar; y Teo una jugada donde Thiago le anticipa una bola y el costeño le manda una patada por detras que donde el brasilero se tire al piso la roja se la mostraban. La de Julio Cesar tambien era roja.
que hp chilladera, nos robaron el partido? cual? la única diferencia que tenemos con los uruguayos, mexicanos y chilenos fue que a estos los eliminaron primero que a nosotros entonces tuvimos tiempo de burlarnos de sus quejas y lloriqueos, hoy estamos igualitos a ellos; hombre el partido de ayer no lo gano Brasil apunta de camiseta y haciendo valer su nombre, nada mas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO