![]() |
..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. El arquero más anciano en disputar un mundial!! :rolleyes: Gracias mi selección!! |
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. También queremos darle el premio StefanMedina a Teo.... #GraciasTroncazo |
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. Yo creía que era el ser víctima del que faltaba para completar la tripleta de hptas árbitros españoles comprados con ese hijo de puerca, Mejuto González y Medina Cantalejo, la puta que los parió, me cago en sus muertos y en el coño de su madre, joder :L |
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. Neymar lesionado, a Mensi lo va a sacar Bélgica, y ojalá Müller no anote más para que el goleador sea el señor James Rodríguez.... El premio a mejor jugador joven del mundial ya lo gano! Incluso el de mejor jugador puede ser de el! |
|
http://www.sopitas.com/site/wp-conte...r_mariposa.jpg |
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. Ese hpta neymar es una porcelana Ojalá este bien para el Partido contra Alemania, pra que se lo culeen bien duro los Teutones. |
Respuesta: ..::Colombia perdió pero hizo un récord::.. neo a esto le llamas post :S |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©