DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio) (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914129-james-rodriguez-es-un-agrandado-carlos-cabeza-e-chimbo-velez-audio.html)

Tyler Durden 03-07-2014 14:26:07

“James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...KRMs0lXL_T.jpg

Carlos Antonio Vélez dice que James Rodríguez “tiene unas poses muy sobradoras” es decir un agrandado.
Como siempre Carlos Antonio Vélez es protagonista, no le basto con despotricar de Costa rica, si no que ahora el blanco de sus desatinados comentarios es James Rodriguez, después del partido de Colombia frente a Uruguay el calvete dijo que “Yo si tengo dos observaciones: la primera, que él deja de jugar por darle indicaciones a los árbitros. Además con unas poses muy sobradoras. Eso le da a uno como un indicio de agrande”. Declaraciones tomadas por Iván Gallo, periodista de las 2 orillas.



El Barón de la Cerveza 03-07-2014 14:29:17

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
No es por faltarles el respeto a ustedes eh pero no lo voy a escuchar.....que tipo tira mierda...no se cansa eh

Estan haciendo historia y sigue tirando mierda...en vez de disfrutarlo....lo bueno es que todo vuelve asique...

GABRIEL 03-07-2014 14:36:19

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
etamos hablando de este cabeza de chimbo ??

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...0px-Cvelez.jpg


Vahhhhhhhh crei que era alguien importante !!!!


:L

El Pizcas 03-07-2014 14:36:33

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
calvo mk, como dijo pinto "tiene pobreza intelectual"

mercuriocromo 03-07-2014 15:08:09

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
Ese viejito pedofilo es el mas agrandado triplehijodeputa de todos los pseudoperidistas de colombia, entre el que habla mal de colombia y la holandesa que posteo fotos o el belga contra colombia y sus jugadores no hay diferencia, tampoco escuche el audio, que deberia ir en zona rotten donde algun dia sueño que aparezca este carlos carechimba antonio velez

INDIVIDUAL 03-07-2014 16:15:48

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
HAY LE COMPLEMENTO LA NOTA


La afirmación del polémico comentarista deportivo fue el 6 de marzo pasado, en Antena 2.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=temQfYXO juanaguayo.com
“Yo si tengo dos observaciones: la primera, que él (James) deja de jugar por darle indicaciones a los árbitros. James tiene unas poses muy sobradoras. Eso le da a uno como un indicio de agrande”, dijo Vélez en ese momento, pero sus declaraciones fueron recogidas por el periodista Iván Gallo en Las 2 Orillas., que asegura que fueron hechas después del partido que la Selección Colombia le ganó a Uruguay con 2 goles del volante.

“La segunda —continuó el comentarista radial— es que cuando les da a estos dos zurdos [refiriéndose a James y a Cuadrado] por jugar para ellos, es desesperante, hermano”.
Aunque Vélez admite que James “es buen jugador”, asegura que “cuando le celebran hasta la mirada al espejo, lo ponen como figura sin serlo. El hombre se siente ya totalmente respaldado”.
“Yo a James no le he regalado nada y tampoco le voy a quitar nada. Hasta el partido contra Ecuador, para mí era defra, defraudante. Ah, claro, todo el mundo decía: ‘¡Qué jugador! ¡Qué técnica!’. Pero yo tengo una visión del futbol especial, que fue la que me enseñaron y me voy a morir con ella. Y dentro de esa visión del fútbol a mí no me cuadraba James (…). Sí, muy bonito, hacía cosas muy bonitas. Y tal y pascual, pero era un jugador que no se sacrificaba, que no ayudaba a marcar”, sostuvo Vélez, de acuerdo con la versión de Las 2 Orillas.
Las palabras de Vélez desataron una airada reacción de Gallo, para quien el Mundial de Brasil podría significar el final de la larga carrera de Vélez como periodista radial.
“El triunfo de la Selección y de Jorge Luis Pinto —en referencia a los comentarios negativos que había hecho Vélez sobre la selección de Costa Rica— es la prueba fehaciente de que por más de que use conceptos tácticos confusos y antiguos, de los tiempos de Arrigo Sachi, Vélez no sabe leer el fútbol de ahora”, señaló Gallo, y agregó que el comentarista radial, “además de ser un ignorante en materia futbolística es un tipo al que le cabalga por las venas el veneno rampante de la impotencia”.
Sin embargo, Gallo no se queda en eso y ahonda en los señalamientos personales contra Vélez al preguntarse: “¿Aquí quién es el agrandado? ¿Usted quién es para dar o quitar méritos? ¿Usted qué partido de mundial, qué campeonato de fútbol, así sea de rodillones ha ganado? Usted jamás ha ganado nada deportivamente. De hecho, usted es doctor, pero porque le regalaron un cartón Honoris Causa de la Universidad Autónoma del Caribe, entregado por la hoy detenida Silvia Gette. ¿Recuerda? Y allá fue y se puso la toga y el birrete que le regalaron, porque usted a diferencia de James, en su vida ha levantado un trofeo de campeón. Aquí hay un perdedor, sobra decir quién es”.

Miguelito87 03-07-2014 19:15:12

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10488434)
HAY LE COMPLEMENTO LA NOTA

Pero yo tengo una visión del futbol especial, que fue la que me enseñaron y me voy a morir con ella. Y dentro de esa visión del fútbol a mí no me cuadraba James (…).

.

Y cual es esa visión del fútbol? El toque toque inútil y obsoleto del bobolillo, o su concepto de que hay que sacar el cero y no hacer goles? Según el Calvete este quien debe ser el 10? Giovanni la mentira Moreno, o el care angustias Hernandez? Ambos indispensables para el mediocre bobolillo :L

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10488434)
HAY LE COMPLEMENTO LA NOTA
“El triunfo de la Selección y de Jorge Luis Pinto —en referencia a los comentarios negativos que había hecho Vélez sobre la selección de Costa Rica— es la prueba fehaciente de que por más de que use conceptos tácticos confusos y antiguos, de los tiempos de Arrigo Sachi, Vélez no sabe leer el fútbol de ahora”, señaló Gallo, y agregó que el comentarista radial, “además de ser un ignorante en materia futbolística es un tipo al que le cabalga por las venas el veneno rampante de la impotencia”.
Sin embargo, Gallo no se queda en eso y ahonda en los señalamientos personales contra Vélez al preguntarse: “¿Aquí quién es el agrandado? ¿Usted quién es para dar o quitar méritos? ¿Usted qué partido de mundial, qué campeonato de fútbol, así sea de rodillones ha ganado? Usted jamás ha ganado nada deportivamente. De hecho, usted es doctor, pero porque le regalaron un cartón Honoris Causa de la Universidad Autónoma del Caribe, entregado por la hoy detenida Silvia Gette. ¿Recuerda? Y allá fue y se puso la toga y el birrete que le regalaron, porque usted a diferencia de James, en su vida ha levantado un trofeo de campeón. Aquí hay un perdedor, sobra decir quién es”.


Por fin alguien le canta sus verdades a este pendejo. Ojalá Pekerman gane el mundial y se le restriegue en la cara al Calvo fracasado este y a su ídolo, el mediocre y perdedor bobolillo :angry4:

Hannibal Lecter 03-07-2014 19:29:50

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
bobo hijo de puta. que sujeto mas aberrante

El Steve Master 03-07-2014 19:34:51

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
Dice ademas que lo de james es meritorio unicamente por los goles :L , como si hacer 5 goles en un mundial fuera poco o como si james no hiciera mas... y las magnificas asistencias a jackson???? y sus movimientos??? y la recuperacion de balon para el gol de quintero???

JAMES ES UN CRACK, MANDINGO CALVO INSOPORTABLE

Mejor que venga a putearlo el baron, yo no poseo ese glorioso arte :P

Raylan Givens 03-07-2014 19:54:48

Respuesta: “James Rodriguez es un agrandado” - Carlos A. "Cabeza 'e chimbo" Vélez (Audio)
 
Me vale hongo ese calvo catre hijo de p***, si tuviera honor se haría el harakiri


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO