DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos" (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913741-di-maria-dejamos-la-vida-el-baron-holanda-se-los-ortea-en-15-minutos.html)

santiago® 01-07-2014 16:52:35

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Pero le preguntan a Di Maria, el mismo que dijo que habian jugado bien contra Iran :laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL 01-07-2014 17:03:23

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
talvez la dejo el, el que mas vi que corrio e insistio para conseguir la victoria

!!! OoOops !!! 01-07-2014 17:33:28

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
y desde quando GANAR es suerte????


La metieron y ya!!!!



y pilas q llego un Rosarino a Putear al Baron!!!!!

Voy cogiendo palco!!!

tanga79 01-07-2014 17:44:04

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
:supz:Messihaters apretaron culo hasta el final para que eliminaran a Argentina... guarden los memes que todavia estan vivos

El Barón de la Cerveza 01-07-2014 17:47:17

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Cita:

Iniciado por elnick37 (Mensaje 10485917)
Sos argentino?????????????????????



Yo si....pero en los mundiales ni en pedo soy Argentino....siempre voy a querer que pierdan por fanfarrones y muertos fracasados....y disfruto cuando la eliminan, como Alemania en el 2006 y 10 y Uruguay en la Copa America

mao_king 01-07-2014 19:59:29

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
http://www.diaadia.com.ar/files/nota...energizada.jpg
Di maria me recuerda a este personaje, corre y corre aveces hasta se le olvida el balon, parece un loquito, que le merme una marcha que esto no es el PES12
lo dicho argentina no es sino Messi, si el enano no aparece no hacen un culo
fernandez, zabaleta, garay, gaguito y basanta que se empiecen a lubricar el ano, por que se vienen los belgas a voliar verga y estos adelante si que son rápidos, hasta acá te trajo la suerte argentina

London Calling 01-07-2014 20:14:38

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Yo no sé, no me importa si los ortean o no, lo que yo quiero es que se larguen de ese mundial :L

PD: Por qué no les habrá tocado con Colombia?

Miguelito87 01-07-2014 20:20:38

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10486046)
Yo si....pero en los mundiales ni en pedo soy Argentino....siempre voy a querer que pierdan por fanfarrones y muertos fracasados....y disfruto cuando la eliminan, como Alemania en el 2006 y 10 y Uruguay en la Copa America

Te entiendo barón, cuando estuvo el fracasado del bobolillo ahora antes de Leonel, le hacia fuerza al contrario.... Era un irrespeto a los colombianos tener a un rosquero desactualizado de técnico. Cuando lo sacaron si le empece a hacer fuerza de nuevo a la selección, que personajillo tan detestable el bobolillo ese

El Barón de la Cerveza 01-07-2014 20:27:31

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10486169)
Te entiendo barón, cuando estuvo el fracasado del bobolillo ahora antes de Leonel, le hacia fuerza al contrario.... Era un irrespeto a los colombianos tener a un rosquero desactualizado de técnico. Cuando lo sacaron si le empece a hacer fuerza de nuevo a la selección, que personajillo tan detestable el bobolillo ese


A mi Holanda me empezo a gustar en Italia 90...pero era mi segunda Opcion....para el 94 iba con toda la ilusion de ser campeon del mundo, por el equipo que habia ( sin Maradona obviamente), 33 partidos invictos, jugaba bien, daba vuelta partidos imposibles como un 0-2 a 2-2 en Wembley con Inglaterra....no me jodio perder con Colombia y lo digo en serio eh....sabia que iba a ir al mundial y le iba a ir bien....pero paso lo que se sabe y me raye y dije nunca mas....para el del 98 le volvi a poner unas fichas....en 8º elimino por penales a Inglaterra, yo chocho, todos festejando...en 4º lo elimino Holanda...me la banque por razones obvias, Holanda ya era mi 2º favorito, llegó Bielsa....eso si a Venezuela y Peru les gano en todos lados, al mundial fueron a dar lastima....de vuelta en 1º ronda y ahi dije NUNCA MAS...Holanda 1º y con suerte sino me cae otro simpatico 2º Argentina....que podria ser 3º si aparece otro que me caiga simpatico antes....en el 2006 lo mire con indiferencia, no por Pekerman sino por el equipo en si....y en el 2010 si...hasta plata gane apostando en contra de Argentina...., y para este año en el grupo siempre dije que ganaba porque era obvio que a esos tres le gane....pero hasta ahi llego mi respeto, en rondas eliminatorias nunca mas a favor...y menos estando Holanda en el mismo camino

!!! OoOops !!! 01-07-2014 20:38:51

Respuesta: Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"
 
Ahhhh Mierda!!!!!

Q insoportable el MigueTorcidito!!!!!!!

SOS UN PEDRO MIGUEL!!!!!

SUPERALO PELOTUDO!!!!!!
... Ya lo sAbemos... Te Orteo un paisa con una mazorca !!!.... o seria on un Bolillo!!!!!!1


Te acordas quand atracan un bus en Bogota y Pedro dice: Culpa de Uribe!!! y Filman a una Puta en las murallas de Cartagena y Pedro dice: CUlpa de Uribe!!!! ..... y Petro la caga y lo destituyen.. Y ADIVINA Q DIJO PEDRO????!!!!!

Asi NO mas!!! asi estas vos!!!! y Me imagino q lo decis de joda, pero ya te vas llevando el titulo de PEDRO MIGUEL!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO