DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913661-suiza-examinara-el-verdadero-poder-de-argentina-y-su-estrella-messi.html)

INDIVIDUAL 01-07-2014 08:42:56

Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Las dos selecciones se enfrentarán este martes a las 11 a.m. en estadio Arena Corinthian, de Sao Paulo.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=tfcJZ7oG Ezequiel Lavezzi (der.) reemplazaría a Sergio Agüero, ante Suiza. AFP
Argentina confía en que su genio Lionel Messi continuará rompiendo redes y sobre el papel es favorita para conseguir el pase a cuartos de final ante un irregular conjunto de Suiza.
Deje aquí su comentarioEl equipo de Alejandro Sabella presentaría un solo cambio respecto del once que se impuso a Nigeria 3-2, el delantero Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero, quien sufrió una lesión muscular en ese encuentro. "La particularidad de Lavezzi, en el caso de que juegue, es que puede hacerlo de las dos maneras, de delantero o volante por derecha o izquierda", señaló Sabella el lunes.
Empujada por cuatro goles de Messi, la Albiceleste ganó en sus tres presentaciones del Grupo F de Brasil-2014 (2-1 a Bosnia, 1-0 a Irán y 3-2 a Nigeria), aunque ha dejado muchas dudas en el juego y, sobre todo, en su defensa.
De su lado, Suiza tuvo altibajos con una victoria agónica ante Ecuador 2-1, una dura derrota 2-5 frente a Francia y una goleada 3-0 contra Honduras que le dio segundo lugar en el Grupo E. Argentina nunca ha perdido contra los suizos y es considerada una de las favoritas del Mundial, con un historial de cuatro triunfos y dos empates, incluida una victoria en Inglaterra-1966.
El último antecedente entre ambos, un amistoso en 2012, trae además muy buenos recuerdos para Messi, que marcó un triplete para el 3-1 de la Albiceleste. Sin embargo ese partido en Berna es engañoso, ya que estuvo igualado 1-1 hasta el minuto 87, cuando el crack del Barcelona marcó su segundo tanto. El tercero llegó en los descuentos.
La principal arma de los suizos es Xherdan Shaqiri (36 selecciones, 12 goles), de 22 años y nacido en Kosovo, a quien apodan el "Messi de los Alpes" y marcó un 'hat-trick' contra Honduras. "Sabemos cómo juegan, sabemos sus virtudes y también sus falencias y trabajaremos en eso para tratar de lastimarlos", afirmó Gonzalo Higuaín, que tiene como compañeros en el Napoli de Italia a dos titulares (Gokhan Inler y Valon Behrami) y un suplente (Blerim Dzemaili) de Suiza.
En un partido que podría plantearse como el de Irán, es decir con un rival cerrado esperando atrás, para Argentina será fundamental no desesperar ni descuidarse en defensa. Con Lavezzi, un delantero con mucho despliegue, el técnico puede mantener el esquema ofensivo 4-3-3 que le gusta a Messi cuando ataca y pasar a un 4-4-2 cuando pierde la pelota.

Para Suiza, la clave del partido pasará por su defensa y el desafío de Messi. "Mañana vamos a demostrar que podemos parar a Messi", dijo este lunes el entrenador alemán de Suiza, Ottmar Hitzfeld. "Creo que cualquiera que tiene que defender contra Messi se da cuenta que tendrá problemas, y los problemas están para ser resueltos”, agregó.
Posibles alineaciones:
Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo - Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María - Ezequiel Lavezzi o Maxi Rodríguez, Lionel Messi (cap), Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Suiza: Diego Benaglio - Stephan Lichtsteiner, Fabian Schär, Johan Djourou, Ricardo Rodriguez - Xherdan Shaqiri, Valon Behrami, Granit Xhaka, Gökhan Inler (cap), Admir Mehmedi - Josip Drmic. DT: Ottmar Hitzfeld (GER).
Ärbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

AFP




Miguelito87 01-07-2014 09:10:10

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Examinar el verdadero nivel? :funny:

Ambas selecciones mediocres, Argentina no se ha enfrentado a ningún equipo considerable... Y aún así pasaron cagando vidrio con goles de última hora del enano, sino ni hubieran pasado de primera ronda :funny:
Suiza le gano a selecciones débiles y cuando se enfrentó con un rival de verdad como Francia, le pasaron por encima.

Creo que ganan los argéntos, y Bélgica luego los manda para la casa en cuartos. Tienen un gran ataque (a pesar de que Messi no es lo que era hace un par de años y el Kun esta fuera de forma), un medio campo medianamente decente... Pero no tienen ni arquero ni defensa. Suiza podría llegar a darles la sorpresa, pero es una selección muy joven. Bélgica si creo que los saque.... Holanda los humilla, considerando sus falencias defensivas tan evidentes, pero de cuartos no pasan los argéntos definitivamente.

Miguelito87 01-07-2014 09:10:25

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Examinar el verdadero nivel? :funny:

Ambas selecciones mediocres, Argentina no se ha enfrentado a ningún equipo considerable... Y aún así pasaron cagando vidrio con goles de última hora del enano, sino ni hubieran pasado de primera ronda :funny:
Suiza le gano a selecciones débiles y cuando se enfrentó con un rival de verdad como Francia, le pasaron por encima.

Creo que ganan los argéntos, y Bélgica luego los manda para la casa en cuartos. Tienen un gran ataque (a pesar de que Messi no es lo que era hace un par de años y el Kun esta fuera de forma), un medio campo medianamente decente... Pero no tienen ni arquero ni defensa. Suiza podría llegar a darles la sorpresa, pero es una selección muy joven. Bélgica si creo que los saque.... Holanda los humilla, considerando sus falencias defensivas tan evidentes, pero de cuartos no pasan los argéntos definitivamente.

EL*BARTO 01-07-2014 09:24:42

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Suiza vs Messi

mao_king 01-07-2014 09:32:53

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
El principal defecto de Suiza son sus centrales, Djorou y Senderos son mas lentos que la pareja alemana, pero aparte de lentos no ganan un mano a mano; lo que si me encanta de este equipo son sus volantes: Inler, Dzemaili y Behrami, si los siuzos son capaces de controlar el partido en mitad de cancha seguramente se comen a los argentinos; a ese trio de buenos volante sumale a Xhaka, la explosion Shaquiri y el aporte en ofensiva por la banda derecha de Lichtsteiner. Que Argentina se espabile, por que Messi no le va a ganar todos los partidos.

Tyler Durden 01-07-2014 10:45:13

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...45183012_n.jpg

London Calling 01-07-2014 12:04:20

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Yo creo que Argentina pasa de arepa, como le ganó a Irán.

Tyler Durden 01-07-2014 12:06:39

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10485583)
Yo creo que Argentina pasa de arepa, como le ganó a Irán.

Estaba leyendo esto y casi gol de Suiza :laughing9:
Pero a esos suizos les da miedo definir o qué sé yo...

GABRIEL 01-07-2014 12:21:16

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Go...Go....Suiza....Go.

Tyler Durden 01-07-2014 12:47:56

Respuesta: Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messi
 
Hasta ahora el único que pasó fácil de octavos fue Colombia: O estamos jugando muy bien o Uruguay era muy malo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO