DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   ..::James Rodriguez y sus inicios::.. (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913335-james-rodriguez-y-sus-inicios.html)

..::Neo_Matrix::.. 29-06-2014 10:18:23

..::James Rodriguez y sus inicios::..
 
Esta es una breve historia de James y sus inicios:

Cita:

Mi nombre es James David Rodríguez Rubio, Nací en la ciudad de Cúcuta, Colombia. el 12 de Julio de 1991. Desde muy pequeño me fui a la ciudad de Ibagué donde viví mi infancia y siempre jugué al fútbol como volante de avanzada y creación, gracias al apoyo de mi mamá Pilar Rubio Gómez, que además es mi gran amiga y consejera. Hice parte de selecciones Tolima infantiles y de buenas escuelas de fútbol de la ciudad donde siempre jugué con la camiseta número 10. Pero fue en la Academia Tolimense del fútbol donde logré conseguir, junto a mis compañeros, el título de la Pony Fútbol en la cancha marte en Medellín a los 12 años.

Precisamente fue el Envigado FC quien puso los ojos en mi y creyó en mi talento para hacerme futbolista profesional por eso me fui a vivir a Medellín y a mis 14 años debuté como profesional en el torneo de la A, aunque descendimos con Envigado FC, al año siguiente logré mi primer campeonato en la B y devolvimos la categoría A al Envigado FC. Mientras esto pasaba hice parte de la selección Colombia sub 17 con la que clasificamos y jugamos el mundial de Corea en el 2007.

Fue en entonces cuando El CA Bandfield de Argentina confió en mi talento y me integró a su equipo en el 2008. El proceso de adaptación fue positivo y ágil y logré debutar en el fútbol argentino como el extranjero más joven en su historia y también fui el extranjero más joven en marcar un gol en este país. Al siguiente año en el Torneo Apertura 2009 logré consolidar mi titular marcando algunos goles decisivos y lo mejor logramos el título para CA Banfield, un sueño, jugamos la copa libertadores de América donde pude marcar algunos goles.

Ya en el 2010 fue cuando se dio el paso a Europa, con mi actual Equipo, el Fc Porto, un club grande de Portugal en el que he alcanzado 5 títulos hasta el día de hoy incluyendo la copa Internacional Uefa Europa League y varios torneos locales.

Durante el 2011 además del buen desempeño en FC Porto me he integrado de manera permanente vistiendo la amarilla de la selección Colombia, es el más grande honor, ganamos el campeonato Esperanzas de Toulon con el equipo sub 20, participamos del Mundial Sub 20 celebrado en nuestro país con un equipo muy talentoso y cumplí con el más grande anhelo al debutar con la selección de mayores en búsqueda de la gran ilusión de todos que es volver a la copa del mundo.

Todo ha sido muy positivo y con trabajo será mejor. Este es el momento de agradecer a cada una de las personas que de alguna manera han apoyado mi carrera. El camino sigue con nuevas metas en la cancha y fuera de ella, hay que seguir construyendo esta historia donde también hay espacio para ustedes que siempre respaldan, Abrazo.



El Steve Master 29-06-2014 10:36:53

Respuesta: ..::James Rodriguez y sus inicios::..
 
recuerdo la pony futbol hace diez años, vi el gol olimpico y dije: huyyy este pelao, zurdo, lider porque era el capitan, diez, el goleador de esa pony futbol, y cierra una final con un gol olimpico... este pelao sera crack, en aquel tiempo en medellin ya todos sabiamos quien era James Rodriguez.

yo concuerdo con ooops en que con falcao el poder goleador de james no lucia pues james jugaba para el, sin embargo, cuando falcao retorne y juguemos copas americas, pues se vienen dos seguidas, debe haber un consenso entre ambos en la cancha.


anmalobo 29-06-2014 10:55:20

Respuesta: ..::James Rodriguez y sus inicios::..
 
James es un calidoso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 10 queries

SEO by vBSEO